Vacaciones

Hola!!!

Bueno, ya he vuelto de una parte de mis vacaciones.
He vuelto de Zaragoza. Estubimos en Vera de Moncayo, a 45 min de Zaragoza. Mirar que vistas hay desde el Moncayo. Es un parque natural precioso.
Eché de menos internet... porque estaba a un paso de Mallen, de donde es Esme!! que lástima, si lo llego a saber hacemos una mini-quedada.
He estado 5 dias y 3 de ellos en la Expo. Hacia dos años que compré las entradas, el mismo dia que salieron a la venta.
Lo he visto casi todo, me han faltado los pabellones de España, Mexico, Japon, Alemania y el acuario. Que eran los que mas colas tenian, de una hora por lo menos, asi que pasamos olimpicamente de esperar tanto.
Para entrar en el pabellon de España teniamos que coger entradas el dia anterior por la tarde-noche, y cuando fuimos a por ellas resulta que ya habia gente haciendo sentada hasta la hora de abrir las maquinitas para sacar la entrada. Vamos, imposible verlo si solo vas un dia.
Hasta el tercer dia no nos enteramos de que debajo de los pabellones de las comunidades habia restaurantes de cada una de ellas. Mu bueno todo, el que mas exito tenia era el de Galicia. Habia cantidad de gente con platos de mejillones, jeje.
En cuanto a los paises, algunos parecian tiendas de recuerdos, collares, pulseras,... algunos eran una simple exposición, otros como Lituania eran un bar con unos chorros de agua cayendo del techo, muy entretenido. En el de Corea vimos una actuación muy buena. En el de Argelia vimos un "video" y cada cierto tiempo echaban una rafaga de aire con olor a te de menta... mmm que sensación... En el de Italia enseñaban los acueductos que habian hecho los romanos por todo el mundo.... En mi opinión algunos fueron interesantes pero otros daba la impresion que no tenian nada que ver con el agua, que era el tema principal de la Expo. Es mi humilde opinion...
En general, la organización muy buena, los edificios interesantes, pero algunos paises excasos o con poco interes.
El pabellon de Euskadi tenia unos paraguas interactivos y unas mirillas en la pared que no entendí muy bien de lo iban, hasta que vi que un señor iba con un taco de fotos, eran para sacarte unas fotos como si estubieras admirando el paisaje de euskadi! me pareció original. Eso si, no estaba nada bien explicado. Alli abajo estamos nosotros...

Aqui os enseño el pabellon de Aragon. A mi me gustó mucho. Tiene dos plantas, en la primera esta la cafeteria, la tienda y una exposicion de fotos... y en la inferior hay pantallas gigantes en las que ponen un video de Aragón, precioso y con una banda sonora muy bonita. Tambien hacia imagenes en el suelo que eran interactivas, si pasabas por encima creabas olas. y por la noche en el tejado, hinchaban unas hortalizas...
La torre del agua que es lo mas representativo de la expo esta hueca... si, yo pensé que serían unas cuantas plantas con temas distintos en cada planta y que arriba del todo habria una terraza desde la que se veria todo la expo y Zaragoza... pues no. Llegabas a la planta baja, tenias una exposicion con sonido que estaba bien, subias a la siguiente planta y habia una "gota" paralizada en el tiempo, muy grande, a mi me impresionó mucho.
A partir de ahi tenias dos opciones, bajarte y salir del pabellon o subir 21 pisos rodeando la estructura en espiral. Nosotros subimos y al final nos encontramos con un bar... tipical spanish jajaja. No habia terraza... asi que nos volvimos a bajar...
Y al final cuando nos volviamos pa casa, mirar lo que encontré al laco de Fluvi, la mascota de la Expo...
Mi mari!! se me habia escapao de parranda!! jajajaja!
Bueno seguiré contando mis vacaciones, ahora me voy pa Andalucía! OLE!
Hasta luego!!




Read More......

Nuevo miembro en la familia

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a presentar al nuevo miembro "animal" de la familia. Thor.
Aunque vive en casa de mis suegros... Tiene a penas un mes, muerde todo lo que pilla cerca, eso incluye pantalones, tobillos, manos, orejas, narices y barbillas, no le gusta el calor y tiene un temperamento.... jejejeje.

video

Hasta luego!!

Read More......

Agujas de bambu originales

Hola!!

Os voy a enseñar lo que he hecho con las agujas de bambú.
En algun blog he visto que pintaban las cabezas para poder distinguir mejor los calibres, asi que he hecho una recopilacion de los pintauñas que tenia por casa... que pintas llevaba... jajaja!

He puesto un poco de cello por debajo de la cabeza porque mi pulso da pena... y despues he pintado...
Y este es el resultado:
A que quedan chulas?
Hasta luego!!

Read More......

Tiro con arco

Hola!!

Algun@s de vostr@s ya sabéis que hace unos meses Raúl y yo nos apuntamos a un cursillo de tiro con arco.
Nos apuntamos por probar algo diferente y para hacer una actividad juntos. Y mira por donde nos ha gustado a los dos. La verdad es que nos gustó tanto que nos apuntamos a un segundo cursillo. Ahora buscaremos un club donde practicar mas.
Os enseño unas fotos del ultimo día del cursillo.... que estilo, verdad? jajajajaja!!
Mi intención es hacerme un carcaj estilo "mari", seguro que sorprendo... jeje!!
Hasta luego!!!!

Read More......