Preparando una feria
Hola!!
Hoy os cuento que la perrita que tenia de acogida ya ha sido adoptada por una buena familia que la va a querer mucho y le va a dar todo el cariño que se merece. Aunque debo reconocerlo, la hecho mucho de menos... y la kira también...
También os cuento que este sábado día 2 de octubre, me voy a vender mis cositas de fimo a una feria en Posada de Valdeón, un pueblo de León. El pueblo de mi cuñada.
Estoy un poco nerviosa porque nunca he estado de cara al publico y suelo tener pánico escénico...
Además es la primera vez que me voy a dedicar a vender mis cosas directamente y no se como reaccionara la gente. ¿Les gustará?, ¿les parecerán cutres?, ¿les parecerán caras?, ¿valorarán el hecho de ser artesanía?... en fin, supongo que serán dudas razonables que se cuestionará todo el mundo... ain... es que estoy tan nerviosa... jajaja!
Os enseño la bisutería que voy a llevar.
Acepto opiniones sinceras, me siento tan novata...
Ah! Raúl también se ha animado a hacer algo. Unos pañuelos en un telar triangular. También los llevaré a la feria. A esos aun no les he hecho foto. Pero no veáis cómo se ha enganchado al telar... jajaja. Yo pensé que lo dejaría a las 2 horas... y lleva toooda la semana enganchao! jajaja.
Bueno, pues después de la feria os contaré que tal ha ido y si volveré a repetir experiencia...
Hasta luego!
1 comentarios:
Seguro que tienes mucha suerte. Los diseños son muy bonitos.
Publicar un comentario