Jersey de Punto

Hola!!
Por fin he acabado un jersey para mi.
Ha sido bastante fácil aunque el resultado no era el esperado, pero ya se donde puedo cambiar para que me salga como yo quiero.

El patrón lo he sacado de Ravelry, se llama "Brick". Está sacado de una aplicación que se llama "Raglanify".
La lana que he utilizado es de Katia "Azteca" color 7832.
Para mi gusto sale muy recto, a mi me habría gustado mas ajustado, así que para el próximo.
Se empieza por el cuello, se continua hasta las sisas, se separan en una aguja aparte las mangas y se continua con el cuerpo, y luego cada manga por separado. Por último se sube el cuello.
A mi me ha resultado sencillo, ya que odio las costuras jaja. Poco a poco ves como se va formando todo el jersey.
Os animo a que lo proveis. Eso si, el patrón está en ingles, como la mayoría de los patrones de Ravelry.
Hasta luego!!

3 comentarios:

¡El color es precioso! Para que te quede un poco más ajustado, lo que yo hago es que cuando dejas los puntos de las mangas en espera y comienzas con el cuerpo, unas 6 pasadas después empiezo a menguar en los costados (donde tendría que ir la costura) cada 6 pasadas un punto o dos juntos, depende del grosor de la lana. No se si me he explicado. Si no te convence el resultado aún estás a tiempo de modificarlo.

se ve muy lindo!!!!!! me encanto el diseño ya te tampoco me gustan las costuras!!

hola,estoy muy muy vaga para escribir,ya hace días que ví el jersey y me parece muy bonito,ahora haber si te lo veo puesto.
Encantada de haberte conocido.Si todo sale bien y podamos abrir en otro local más grande te espero para que me visites.Un besazo.