Primer trabajo en cuero




Hola!

Ya estoy aquí.

Hoy os voy a enseñar el primer trabajo en cuero que he hecho en el cursillo que estoy dando.

Es un guarda llaves, que no es lo mismo que un llavero.

Por delante

Es perfecto para llevarlo en el bolso y que las llaves no rallen las demás cosas que llevamos ahí dentro jeje.

Por detrás

Como me ha gustado, haré alguno mas. Los próximos les haré fotos del paso a paso, vereis que sencillo es. Recortar, pegar, hacer agujeros y coser.

Ah! y pintar. El dibujo es un triskel, un símbolo celta.

Que me compré un colgante con ese símbolo en Numancia y me encanta.

Ahora ando liada con un monedero. Un poco mas complicado.

En casa me dan ganas de seguir, pero me faltan herramientas que solo tengo en el curso. Y no quiero comprarme de momento... me tengo que atar las manos y alejarme de la tarjeta de crédito jajaja.

También aprovecho para contaros que voy a poner un puesto en un pequeño pueblo de los Picos de Europa, otro. Este se llama Oseja de Sajambre. Será el día 29 de Octubre. Una excusa perfecta para conocer mas sitios y aprovechar bien un puente festivo. A ver si le gusta a la gente de por allí mis productos.

Ya os contaré a la vuelta.

Hasta luego!!

3 comentarios:

¡Que bonito guardallaves! Esas cosillas de cuero si que suelen tener buena venta. ¡Suerte con los mercados!

hola,ya ves que yo también me apunto a tu blog,encantada de conocerte,estoy muy liada por eso tardo un poco en mirar bien las cosas que hacéis pero.....lo poco que vi me gusta mucho,este fin de semana miro con un poco más de tiempo,un besazo guapetona.

Ala, qué chulo, no me había dado cuenta que lo habías subido. Bueno, yo como llavero ya tengo, no me lo pido, esperaremos al monedero, a ver si es de mi gusto... jajaja!! A ver si ya que no cayó el baul... fiuuuuu fiuuuuu (silbido)... jajaja!! jajaja!!
Besotes, guapetona.