Toallas con motivo en punto de cruz

Hola a tod@s!!
Me acabo de acordar de unas toallas que hice a punto de cruz.
Fue uno de mis primeros trabajos "dificiles"... yo, que soy una ingenua, decidí hacer estas rosas pensando que se harían en una tarde... uff... cuantas veces las deje aparcadas en lo profundo del armario... jejeje! Seguro que aún tengo por ahi la revista de donde la saqué...
El juego es de tres toallas, pero la grande no me cabía en la foto asi que os la tendreis que imaginar, es igual pero con dos rosas.

y este es el detalle de la rosa:
Hasta luego!!

4 comentarios:

te han quedado preciosas,siempre me han gustado las rosas,y cuanto trabajo.
besos pepi

Vaya labor tan preciosa, felicidades!!!

hola :) soy mesh ,pero que lindoo te quedo tu toalla con esa rosita se ve preciosa :)
yo recien estoy empezando hacer cositas en px y empeze por una toalla luego un secador te invito a mi blog ago de todo un poco :),ten bonita noche :)
mesh

Está preciosos, de verdad, nenita... Qué trabajo, Dios y que finura de colores, parece pintada wapa, Yo quiero una así, para mi cara!!!!!1 Enhorabuena, mi reina, besitos