Agujas de bambu originales

Hola!!

Os voy a enseñar lo que he hecho con las agujas de bambú.
En algun blog he visto que pintaban las cabezas para poder distinguir mejor los calibres, asi que he hecho una recopilacion de los pintauñas que tenia por casa... que pintas llevaba... jajaja!

He puesto un poco de cello por debajo de la cabeza porque mi pulso da pena... y despues he pintado...
Y este es el resultado:
A que quedan chulas?
Hasta luego!!

3 comentarios:

Una muy buena idea, excelente, como para copiartela!
Este blog es una maravilla, me encantan las fotos del paisaje y las ideas.El tateti hecho con flores y mariquitas...(acá le decimos "vaquitas de San Antonio") qué hermoso!
Un abrazo desde Córdoba, Argentina

Hola, creo que no había pasado nunca por aquí, y estaba fisgando yo por los perfiles de la gente que compartiese aficiones y te he encontrado. Me ha gustado mucho lo de pintar con esmalte las cabezas de las agujas. Yo también las tengo, y es un poco lioso con tantas enterarse de cual empareja con cual. Además he estado echando un vistazo a post anteriores y tus amigurumis son muy monos. El tres en raya de fieltro me ha encantado. Es super bonito...Bueno, que me estoy alargando demasiado con el comentario, un beso muy fuerte, y te agrego a mi lista de blogs para que no se me olvide pasar por aquí a menudo. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkk

Buena idea y muy colorida, asi es mas facil y divertido.