Agujas de Bambú

Hola a tod@s!!!
Se me habían olvidado por completo!
Hace ya dos semanas que las tengo en mi poder... jejejeje!!
Las compré por eBay, son 15 pares normales y 15 pares circulares y sólo me costaron 20€ (gastos de envío incluidos).
Aun no las he probado en condiciones, pero ya he notado que con algunas lanas me van a dar problemas, porque no resvala muy bien.
Las mas delgadas me da la impresion de que me las voy a cargar en cuanto ponga la lana.. jajajaja!

Ya os ire relatando cuando me ponga en serio con ellas.

Hasta luego!!

4 comentarios:

hola esther gracias por la visita ya te inclui dentro de mis link favoritos :)para estar mas en contacto :),ten bonita noche
saludos mesh :)

GUAUUUUUUUUU CUANTAS AGUJAS QUE CHULAS SON, YA DIRAS COMO SE TEJE CON ELLAS.
bESOTES WUAPA

Ya sabía yo que lo había visto aquí.... jajajajjaaj y venga a buscarlo hasta que me metí en las entradas antiguas... nena me encanta el medidor de bebés que hiciste a punto de cruz... no tendrás aún, por algún lado, el modelo verdad? yo cuando los termino suelo regalarlos porque no voy a volver a hacerlos... pero me encantaría intentar(y digo INTENTAR) hacérselo al enano...(mi vista no es lo que era)... si pudieras mandármelo te lo agradecería un montón... si aún lo conservas ok? besillos wapa

Hola! Me encanta tu blog ;)

Voy a comprarme también los juegos de agujas rectas y a mi me han aconsejado que les dé con un poco de cera (de la de los muebles) para que resbalen más y así, de paso, proteger la aguja. No sé si el truco funcionará... pero me lo ha dicho mi abuela y las abuelas saben un montón de trucos ;)

Enhorabuena de nuevo por el blog.