Primeros cuadros del Swap

Hola a tod@s!!!!!
He recibido mis cuadritos del Swap!!!
Mis amigas secretas eran Tutuna y Shiky!!!
Os enseño los cuadros de Tutuna, los colores son preciosos.

Y que me decís del detallito... es un marca paginas de cuero, hecho por ella es una pasada, me ha encantado! De hecho ya lo tengo metido en el libro de la mesita de noche, jejejejeje!!!
Muchisimas gracias Tutuna!!!!!
Y ahora os enseño los de Shiky!
Están hechos a punto, los colores son muy bonitos y me encantan todos, el de los calados es precioso, sobre todo porque para mi lo veo muy difícil. ¡Que manos tienes guapa!
Y también con detallito! una preciosa bolsa, con el mismo calado que el cuadro!!!
Me encanta, ya estoy buscando cositas para llenarla jajajajajaja!!!
Muchas gracias guapisima!!

Me ha hecho mucha ilusion recibir vuestros cuadros y detalles. Son los primeros que recibo y es una experiencia nueva para mi. Esto de intercambiarte cosas hechas a mano con unas "desconocidas" es una experiencia maravillosa... uy que pijo ha sonado.... jajajajajaja!!!

Hasta luego!!!

8 comentarios:

Buenos días domingueros. Al final acaba tu blog como el mío lleno de cuadraditos. Son preciosos, da ilu eso de abrir el sobre

Pasé antes por aquí y con la tontuna dominguera se me olvidó a lo que venía.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya está

¡Hola Esther!. En el blog de Bordados Josefa hay una foto de los cuadrados que tu le has enviado y se ve tu tarjeta de visita con la dirección de casa muy clarita. He pensado que ha sido un desliz y puede que no quieras que se vea. ¡Qué bonitos que son!

Son preciosos, yo estoy que me como ya los muñones esperando los míos,

Besos

Hola guapa:

En mi blog te he dejado un regalito espero que te pases y lo recojas y disfrutes como yo lo estoy haciendo.

Besos

wuauu que lindos regalitos en hora buena :)
ten bonita tarde mesh :)

Si es lo que digo, Esther, wapa, que envidia me dan recibiendo los cuadritos,... que por cierto son preciosos los que te mandaron... ahora a coser que quiero ver la manta completa, ok? Besitos, linda!

buenaaaaas tengo algo en mi blos pa tii, jeje besotes