Monedero de cuero a juego



Hola!

Hoy os enseño mi segundo proyecto de cuero. Un monedero.

Por supuesto a juego con el guarda-llaves. Tengo cuero para regalar... jaja

Este me ha costado un poco mas, incluso he tenido un error de patronaje que pude solventar... descosiendo, cortando y volviendo a coser... pero bueno, así se aprende, no?

Tiene varios compartimentos para tarjetas.

Y los cierres son de imán.

Lo siguiente debería ser el bolso, pero lo dejo para un poco mas tarde porque me quiero centrar en unos complementos para el arco... ya los vereis.

Por supuesto sigo con el punto. estoy terminando otro gorro también con agujas circulares... se me está haciendo eterno... ya lo vereis, espero.

Hasta luego!!

2 comentarios:

Me encanta!!! Esta genial, me recuerda a un monedero ke yo tenia cuando era pekeña, pero este esta mas elaborado, ke te cunda la labor!!! besos, Anita.

Están genial, que envidia me das de lo que haces!. Estoy esperando ansiosa esperando los complementos para el arco.

saludos