Cuadrados de Marzo

Hola!!

He recibido ya los cuadros de marzo!!!
Mis compis secretas eran Eva y Mariseta!
Estos son los cuadros de Eva:
Los tonos me van muy bien con todos los que ya tengo y de sencillos nada, guapa! que el de los dos colores a mi no me sale ni de coña...
Y el detallito que me ha mandado... A que no adivináis que es... es un metro!!

Menuda cara puse, al principio , sin tocarlo me dije, uy que flor mas cuca, dónde la puedo poner... y cuando la cogí,... uy que es esto tan duro... y esto que sale aquí que es? Claro, como el ansia me puede, pues no me leí la notita que me envió y lo descubrí yo sola! jajaja! menudo susto cuando toque el centro de la flor, se recoge solo!!! jajajaja!!
Muchas gracias, me ha encantado!
Y estos son los de Mariseta:

Qué maravilla! Hay que decir que los enseñó en el foro y tenía la sospecha de que serían para mi , jejeje!!
Los colores son preciosos!
Y otro detallito, bueno, dos.
Una carterita que ha hecho con hilo plateado, preciosa, que ya tiene asignado su servicio, "monedero del pan". Donde guardaré toda la calderilla para luego lucirla en la panadería, jejeje!!
Y una rosa hecha por ella también, de porcelana rusa. Me ha parecido increíble, que pequeñita!
Muchas gracias a ti también, que me ha hecho mucha ilusión.

Besotes para las dos!

Y ya hemos empezado con las de abril... quien serán???
Hasta luego!!

2 comentarios:

que bonitos son los cuadritos y los detalles que te han enviado... y los míos también,muchas gracias! jeje!!, me chifla la mariquita, ya la he estrenado y mi hija se ha apropiado de la vaquita y no se la ha quitado en toda la tarde ;*

Jo que bonito todo. Me gusta, todo, lso cuadros, el metro, las flores, la bolsa, los corazones, todo, todo