De paseos por Alava y un nuevo proyecto






El fin de semana pasado estuvimos por los montes mas cercanos a Vitoria. Fue un paseo corto, para que hicieran algo de ejercicio las perras. Fuimos a un montecito cerca de Mandojana. Con unas preciosas vistas a la llanada alavesa.










Las perras llevaron una mochila con los bocatas y el agua. Es un invento genial, así ellas hacen mas ejercicio y nosotros vamos mas cómodos. Al subir le tocó a Kora y al bajar le tocó a Kira.

Os recuerdo que Kora aun está esperando una familia que la quiera como se merece. Me temo que me estoy encariñando con ella... me va a doler mucho cuando se la lleven... espero que sea pronto... ¿No conocéis a nadie que busque un perro cariñoso y obediente? Es un pedazo de pan...




Ah! vimos un ciervo, vaya susto que se llevó, nos hizo mucha ilusión, no pensábamos que tan cerca de Vitoria había ciervos... bueno, una vez apareció un jabalí paseándose por las afueras de la ciudad...

Tengo cámara nueva, así que espero poner alguna entrada mas, a partir de ahora.

Bueno, en cuanto al proyecto nuevo...

En el blog de Fabi vi unas "cajas" hechas con serpentina. Me dejó alucinada, nunca habia visto esta manualidad. Así que decidí probar suerte.

Compré serpentinas,

las fui enrollando en un solo "rollo",

mezclando colores,

y por ultimo, con mucho cuidado se le va dando forma,

me faltó cola blanca para fijarlo, a ver si compro y lo termino.

¿Alguna vez lo habíais visto? yo no.

Uy! el bolso, se me ha vuelto a olvidar sacarle foto, de esta semana no pasa.

Ah! He aprobado el curso de monitora de Tiro con Arco!! Ahora me tienen que enviar el título y despues la licencia y podré dar clases, qué ilusión!!

Hasta luego!!

2 comentarios:

Como mola lo de las serpentinas!!!
Estoy de sorteo por si te apetece participar
Besinos

Pues ahi tengo las serpentinas esperando para probar el invento :-)) En cuanto pruebe te espero.
Las perras están para chillarlas, vamos, qué monadas, con su mochilitas y todo, jajaja!! Espero que Kora encuentre pronto una familia que la quiera y a la que pueda dar todo el cariño que tiene dentro.
Besotes