10.000 visitas!!!

Madre mía! 10.000 visitas!!

Quiero daros las gracias a tod@s los que habéis visitado mi blog. Me he quedado a cuadros cuando he visto la cifra. Apenas llevo 8 meses en el mundo blogeril y no considero que haga cosas realmente interesantes...
Agradezco vuestro apoyo, vuestros premios y sobre todo vuestros comentarios. Sin vosotr@s no habría sido posible. Cada día me animáis a seguir creando cosas y eso no tiene precio.
En fin, no se que decir....

Bueno, para celebrar un numero tan importante, como es costumbre en la "comunidad tejeril o crocheteril", haré un sorteo!
Sortearé un mari-parchis entre tod@s los que me dejen un comentario en esta entrada.
Dunae me sugirió hacer un parchis con las maris y yo voy a aprovechar su idea para sortearlo. Gracias guapa!

El mari-parchis está sin hacer, lo haré a lo largo del mes de Agosto, os iré poniendo fotos. Y el sorteo se celebrará el segundo fin de semana de septiembre, para darle tiempo a apuntarse a la gente que se haya ido de vacaciones.

De nuevo, muchas gracias por vuestras visitas.
Hasta luego!!

14 comentarios:

Muchas felicidades, espero que sean 10000 mas o hasta el infinito, aqui tienes una amiga, besotes

Alaaaa esther como me alegro!! 10000 visitas, enhorabuena!!!! un besotet

jejeje me apunto al sorteo de ese gran regalo.
saludikos
rosy

Felicidades preciosa, y que sean muchas vistas mas. Me parece genial el mari-parchis es muy tuyo BRAVO. Besicos

Enhorabuena por las 10000 visitas. Que sigas que este estupendo blog mucho tiempo más para poder disfrutar de tu compañía. Besos

Hola Esther felicidades por tus visitas, ultimamente estoy un poco desconectada de todo pero de vez en cuando visito casi todos los blog.

Muchos besos

Cris

Que ilusión!!!! Vas a hacer el parchis que te dije. Que ilusión más grande.
Está claro que yo lo quiero, a ver si tengo suerte.
Muacks.

Guapetona!! Felicidades por esas 10000 visitas :-)))
Me apunto al sorteo, ya lo sabes... jajajaja!! Me muero por tus mariquitas... jejejejeje!!!
Un besote mu goldo

Enhorabuena por esas 10.000 visitas, te lo mereces!!! Por supuesto que me apunto :P, me encantan todas tus ideas.

Un besote muyyy fuerte!!

Felicidades por las 10.000 visitas, es que venir a visitarte es un placer, no me extraña que recibas tantas visitas.
Y tus "maris" son monísimas, me apunto a ver si tngo suerte.
Besotes

es que con ese animo tan tuyo y ese buen caracter, es imposible no llegar a tanto, y a mas que vas a llegar!!!

enhorabuena por tu blog, y yo tambien me apunto a tu mari-parchis, que me encantan!!!

besazos

Oyeeeeeeeeeee!!!!! Que falto un par de días y ya ni me dices lo del sorteo de las maris... yo no necesitos tantas con que me toque una me conformo, jejejejejejej, besillos preciosa, muacssssssssssss

Felicidades por el éxito que has tenido con tu blog!!! Las primeras 10000 visitas!!! Enhorabuena Esther!!!

que bien , yo me apunto guapa y de paso pasate por mi blog y apuntate que yo tambien estoy haciendo un sorteo por las 10.000 visitas... muy chulo el blog..