Bufanda a ganchillo

Hola a todas!!!

Hoy voy a enseñaros una bufanda ancha o fular o como se diga... jejeje

Aun esta en proceso porque quiero hacerla bastante ancha, de unos 40 cm. Y como es bastante larga y solo la cojo cuando me aburro con todo lo demás... pues tardaré un ratito en acabarla...







El esquema que he utilizado es este. Quería hacer piñas pero como aun soy primeriza no me he atrevido, para la próxima! ¡Ya vereis!

Por alguna extraña razón me queda mas chaparro, pero supongo que en el ejemplo habrán estirado y planchado la labor... a mi me gusta como queda.



Os enseño un detalle de como queda:




Bueno, mi primera bufanda a ganchillo...


Hasta luego!!!

5 comentarios:

Esther, te está quedando muy bonita, y el ganchillo es una labor muy cómoda porque la puedes llevar a cualquier sitio y siempre puedes hacer unas vueltitas...
Besotes

jejejeje ojala que acabes muy pronto se ve muy linda =)

Está preciosa, me gusta el punto.

Es un punto muy bonito. Yo estoy aprendiendo a hacer ganchillo, y ver cosas así anima, te va a quedar una bufanda bien bonita. Ánimo! Jejeje!

Me parece muy linda...Hace poco compré lana, asi que la haré. Saludoos!