Patrón de patucos tipo converse

Hola!!

Llevo ya mucho tiempo sin publicar nada, y no es que esté parada precisamente. Es que no tengo tiempo ni para coger la cámara de fotos.

Pero poco a poco os iré poniendo todo lo que he hecho en estos días.

Muchas habéis sido las que me habéis pedido el patrón de los patucos. Y no lo tenia. Los fui haciendo sobre la marcha. Pero como los he repetido, he conseguido hacer un patrón. Como buena delineante que soy, me he puesto con mi programita de dibujo y tras varios intentos he conseguido sacarlo!! ¡¡bien!!.

Así que aquí lo tenéis: (Pinchad en "aqui" para verlo mas grande)
Espero que os sirva.

Por supuesto os voy a pedir que me enseñéis los resultados... después del trabajo que me ha llevado el dichoso patrón....

Hasta luego!!
(Edito: Me estais pidiendo muchas el patron en grande. Y a todas os digo lo mismo. Pinchad en la palabra "aqui" que está de un color diferente. Os llevará a otra pagina donde os lo podreis descargar en un tamaño mas grande)

18 comentarios:

Vaya, muchísimas gracias por esto, qué generosa!

Oye, no tienes la imagen del patrón un poquito más grande? bueno, si no, no te preocupes, y muchísimas gracias por compartir...

:)

Me parece genial. Ahora a ver si saco tiempo para hacer unas, que una amiga se ha quedado embarazada y será un buen regalo.
Un besote.

Pero qué hacha eres!! juer, si es que vales lo mismo para un roto que para un descosío... jajaja!! Está genial el patrón, como te lo curras, en serio. Aunque no me haga falta, es que tengo que darte las gracias y todo por haberlo puesto, jajaja!!
Un besote

Hola amiga, que bueno que nos brindas el patron, te lo agradezco, pero como estoy corta de vista,no se puede agrandar, podrias decirme como podria verlo mas grande para poder sacarle copia y hacerlos..te lo agradeceria mucho...bendiciones..mi correo.....rossyta65@gmail.com o en mi blog...http://charyticapuravida@blospot.com.....gracias por compartir..besitos.

Genial el patrón que hiciste, muchas gracias. Se las voy a hacer a mi nieta, a su madre le gustan los botines. Felicidades por tu blog

¿Podría enviarme el patron de patucos converse?
Mi correo: nuri2230@hotmail.com
El tamaño es pequeño y andamos justas de vista.
Le encantara a mi madre. Es adicta a estas cosas de patucos!!
GRACIAS

me ha encantado las convers preciosas y gracias!! por tu esfuerzo por publicar el patron me encanta e intentarè hacerlos!!!

hola! me encantan las cositas que tienes por aquí ;)

estoy como loca buscando un patrón de las hormigas trancas y barrancas para hacerlas a punto de cruz

he visto que tú las hiciste a ganchillo, me serviría un patrón así? me lo podrías mandar?

gracias de antemano!

PD: te dejo mi e mail: belencita_aj@hotmail.com

me parecen una pasada...tengo un bebé de mes y´medio y me encantaría hacerselos pero mepodrias manda esquema mas grande? cucarachita60@hotmail.com

me podrias decir q tipo de lana y aguja van mejor?
Muchisimas gracias

Hola!
Soy Qk78 de nuevo... acabo de ver que tienes el esquema en picasa y se ve genial, voy a ver si busco perlé y una aguja que le vaya, me imagino que me podrán orientar donde lo compre, te todas formas te agradecería si me puedieras decir número de aguja y si lo de coger perlé es adecuado, yo creo que para el tipo de "patuco" que es, es más correcto que no que los haga de lana normal, además quiero que los luzca este verano!
Un saludo y gracias

Acabo de dar con este blog y solo quería dejar mi huella en él.
Gracias por este patron tan divino de la botita...
Es un grantrabajo y espero ponerlo en practica
Saluditos desde Cádiz

Hola, acabo de ver esta entrada de los tenis,me han gustado muchisimo,acabo de ser abuela de un niño y me gustaria hacerlo,entro en la pagina que recomiendas,pero no se ve,pone pagina no encontrada si hubiera alguna forma ke me los pudieras mandar lospatrones te quedaria muy agradecida, mi correo es :tabatha_35@hotmail.com
el guion de mi correo es bajo,porke siempre se equivocan,jaja,te doy las gracias de anticipado,besos.

Hola!! Intento descargar el patrón y no esta disponible... alguien me lo puede facilitar, gracias de antemano.
Saludos.

Hola!!! Intento descargar el patrón pero pone que no esta disponible... alguien me lo puede facilitar?? Mi correo es ana.edw8@gmail.com; gracias de antemano.
Saludos.

Hola!! Intento descargar el patrón y no esta disponible... alguien me lo puede facilitar, gracias de antemano.
Saludos.

Picassa dice q ya no esta... :(

Ni el la palabra aqui ni pintchando ni na de na... q no lo veo...

Lo siento, no se que he hecho que lo habia puesto privado. Ya está público para que lo disfruteis. Un saludo