De vuelta

Hola!!

Ya se acabaron las vacaciones jooo... espero que este año el síndrome postvacacional sea leve.
Hemos estado en Peñiscola, León, Córdoba y Granada. Oooo Granada.... qué tapas! eso o son tapas, son raciones... mejor no os digo cuanto he engordado jajaja!
Y tambien hemos estado unos dias de "trankis" en casa. Hemos puesto muebles nuevos del IKEA, y hemos pintado unas flores en una habitación. Vamos que no hemos estado parados jeje.
Aqui os enseño al pintor de la casa rematando la obra de arte.
Y a principios de Agosto adoptaron a una de las perritas. Nos queda una, Sila. A ver si hay suerte y la colocamos en una buena familia.
Ah! y he ordenado el cuarto de las labores, por no decir el de los horrores jajaja. Otro día os enseño "el gran armario"...
Hasta luego!!

4 comentarios:

Peaso de vacaciones, no te quejarás.
Me encanta el dibujo de la pared, es precioso, mi mario se niega a que en casa haya flores, jajajaja.

Hola,
Que chulas parecen tus vacas, aunque todo lo bueno se acaba, y qué rápido eh? Sólo decirte que me encanta tu blog, he conseguido muy buenas ideas para proyectos varios (estoy peleándome con un tapete estrella, jeje) y nada, yo también me he animado a escribir uno mío. Te dejo la dirección para que le eches un ojo, a ver si te gusta.
http://ganchillocongancho.blogspot.com/
Muchas gracias por todas tus aportaciones, y es genial que acojas tb perritos. Ojala hubiera más gente concienciada.
Ciao,
Miss Yaya

Te deseo un feliz reencuentro con o cotidiano y un síndrome de lo más llevadero.
Las tapas de Almería son similares a las de Granada, con dos estás comida.

hola guapa tebengo sigiendo en el foro de labores pero nunca habia aedido a tu blog
me han cantado los patucos precioso
y las flores ni te cuento tienes un artista en casa yo
la tengo pegada de los chinos
en mi casa no hay artista
¡¡¡¡jajajaja!!!!
besito !!!!!!!y te invito a que visiten mi blog