Primera feria

Hola!!
Pues ya he vuelto. Y el resultado no ha sido malo.
Aunque no he vendido mucho porque no vino mucha gente a la feria, me vuelvo satisfecha porque todo el que se paraba me compraba algo. Los pañuelos, apenas se vendieron porque nos hizo un día caluroso y lógicamente no apetecía.
Y la experiencia muy buena en general. El ambiente muy bueno, la gente muy maja, y no me entró el pánico escénico jajaja. Espero repetirla.
Os enseño unas fotos del evento.
Preparando...
A la sombra...
También os enseño el lugar, precioso. Un pueblo en medio de los Picos de Europa.
Aquí tenéis la pagina oficial del ayuntamiento: Posada de Valdeón
Pues lo dicho, espero repetir la experiencia.
Hasta luego!!

2 comentarios:

Qué puesto más bonitoo y que de cosas chulas!!
no me extraña que todo el que se parase comprase algo ^^

y el lugar precioso también

un besazo!

¡La exposición son preciosas!
Yo también me pararia a ver cada una de tus hermosas creaciones.
Besitos