Horse & Company

Hola!
Hoy os traigo algo nuevo. Pero que no he hecho yo. Lo ha hecho Raúl.
Mi cuñada, Marta, ha abierto una tienda de complementos para el caballo, el jinete y mascotas.
Está en Lasarte-Oria, Guipuzcoa. Si pincháis en el nombre os llevará a la pagina que tiene en el facebook.
Que por cierto tengo una vitrina reservada en la tienda para vender mis chuminás jajaja.
Gracias Marta!! Cuñaaaaa!!!
Raúl ha estado atareado haciéndole el mobiliario, el escaparate,... Entre toda la familia pintamos la fachada... Al principio hay que tirar de la familia, no? jeje.
Pues Raúl redescubrió una de sus aficiones ocultas, trabajar con la madera. Y ahora me tiene el salón como una nave industrial jajajaja.
Ahora está haciendo baúles.
La foto no es muy buena, pero os aseguro que le ha quedado precioso. Tiene mano para esto.
Tal vez algún año podamos ir de ferias artesanales los dos, una vendiendo bisutería y el otro muebles jajaja...
Os enseñaré todo lo que haga, esto promete.
Hasta luego!!

0 comentarios: