Funda para agenda en cuero





Hola!!

Acabo de terminar una funda para la agenda. De cuero. Tengo una agenda bastante sencilla y de tapas blandas. Y ya en febrero tengo las tapas dobladas, las esquinas "comidas"... un desastre. Asi que decidí hacer una funda.

Ha sido un poco complicada por tanto detalle y tanto bolsillo.

Me he dejado la mano haciendo los agujeros jeje. Pero tiene su recompensa. Me gusta mucho cómo ha quedado.

Ahora que ya he cogido el truco y se donde he fallado tal vez haga otra, pero esta vez para meter la documentación del coche.

El carcaj lo tengo a falta de un botón... ya mismo lo enseño.

¿Que os ha parecido?

Hasta luego!!

6 comentarios:

Me dejas con la boca abierta... jolines, está super chula con las patitaaassss!!!! Miriam.

Hola. De verdad, me ha encantado la funda. Muy bonita. Que artista. Me da una envidia sana el no tener ni pajolera idea de hacer esas cosas.
Bueno, he vuelto despues de una larga ausencia... espero que dure, por que cada vez que intento retomar el blog algo me pasa y no puedo seguir. Un saludete

Está chulísimaaaa... Una pregunta tonta ¿está cosida con dos agujas estilo zapatero?
Saludines
mamaosa©

Si, mamaosa, está cosido a dos agujas ;)
Gracias por vuestros comentarios

que bonita te quedó la agenda,me encanta,eso es que eres buena con los trabajos,un besazo