Ranas

Hola!!
Os voy a enseñar otros amigurumis, esta vez ranas.
Me encargaron una rana verde, pero no me dijeron de que estilo hacerla, asi que he improvisado dos tipos de rana, la "natural" o la de "dibujos animados"....
La "natural" esta hecha similar al patrón base pero aumentando solo a los lados, de esta forma queda mas plana. Y las ancas son simples cadenetas.
La de "dibujos animados" esta hecha con el patrón base. Le he puesto dos bolitas por ojos y las ancas también son cadenetas.
En cuanto al patrón base, estoy perfeccionándolo. Básicamente son dos bolas pegadas.
¿Cual os gusta mas?
A ver cual escoge ella....
Hasta luego!!

9 comentarios:

Me gustan mucho. Son muy graciosas.
Un saludete

son increibles me encanta todo lo que haces

ojala supiera...


te invito:
republica libertaria de las tortugas

Son muy bonitas las dos, pero me quedo con la de dibujos animados!!

Qué amigurumis más chulos, a mí la que más me gusta es la de la izquierda, pero las dos son preciosas.

Besos!!

Que bonitas ranas!!! me gustan las dos pero si tengo q elegir me quedo con la de dibujos animados.

Me encanto la natural.bsss.Celia

Me gusta mas la rana de dibujos animados mas que nada por los ojos, porque no me gustan los ojos adhesivos para un amigurumi, prefiero ojos de ganchillo, ademas la de dibujos animados parece mas simpatica.
Estan muy chulas las dos te felicito.

que bonitas esas ranas!!

hermosas mi hija es fanatica de las ranas y yo se lo basico pero me encanto la de panza naranja tienes intrucciones soy nueva en esto de antemano gracias