Manta terminada!

Por fin termino algo.
Aquí tenéis la manta que hemos hecho entre 17 compis del foro.
Bueno, ya sabéis, ha sido un intercambio, asi que se están formando por España 16 mantas mas. Y en cada manta hay 3 cuadros mios, que ilusión!
En realidad tenia que haber hecho un borde negro en cada cuadro y después unirlos. De esa forma la manta quedaría un poco mas grande y los cuadros mas vistosos. Pero el ansia por verla terminada ha podido conmigo y los he cosido entre ellos directamente. Le he puesto un borde en negro y listo.
Ya está estrenada y todo. Me queda perfecta para hacer mis labores en el sofá sin pasar nada de frío.
¡¡Gracias a todas por vuestros cuadros!! Ha sido muy bonito participar en este intercambio.
Hasta luego!!

9 comentarios:

Pues tiene pinta de ser calentita.
Un saludete

¡Te felicito, Esther, quedó muy linda! Y sí, esas mantas de lana son muuuy caentitas, ¡que a disfrutes! Besitos

Qué manta más linda.

Besos!!

Hola Esther,siempre es agradable recibir un comentario de una persona nueva -tu tambien haces cosas muy bonitas-los muñequitos pequeños son una delicia,la manta de ganchillo muy calentita
Pero lo que mas me gusta son las fotos del campo con los árboles de tantos años,tambien a Mi me encanta pasear por el monte,los colores del otoño es lo que mas me gusta
Si algun dia decides iniciarte en el patch y necesitas una pequeña ayuda no dudes en decirmelo
un saludo

hola!! que lindos trabajos tenes!! bueno espero me vistes !! tambien tejo pero ando en los primeros pasos creo jajaja...bueno un abrazooo

hola esther!!
no veas la ilusion que me ha hecho ver los cuadritos, la manta terminada, reconocer alguno de los mios... waaawww.
estoy en el 6º swap y andaba rebuscando las mantas terminadas para ver como quedaron, gracias por compartir la tuya.
seguimos leyendonos.
besazos

Qué chulada de mantita, y qué original, enhorabuena.

Me encanta!!!!!! Yo estoy en ello porque la queria hacer un poquito mas grande y me quedan algunos cuadraditos por hacer.
Se ve super calentita!! me alegro de haber participado contigo en este Swap!! Un besote!!!

Qu bonita ha quedado tu mantita niña,yo aun estoy haciendo cusdritos, en cuanto me organice la pongo en mi blog aunque no este terminada.
BEsotes