Bolso de Cuero

Hola!!
Hoy os enseño mi última creación en cuero. Un bolso "pa mi" jaja

La idea no es original mia. Miré por la red para pillar ideas y vi una foto de una riñonera en Etsy. Me gustaba, pero yo riñoneras no suelo utilizar, asi que lo adapté a bolso.
Pinchad AQUI para ver del sitio donde vi las riñoneras, tiene cosas muy bonitas.
Me ha resultado mas facil de lo que esperaba. Lo mas dificil ha sido poner la cremallera. Pero ya he cogido el truco de cómo se hace y creo que haré alguno mas con este sistema.
¿Qué os parece?
Ahora voy a intentar hacer algo nuevo, tambien de cuero, ya lo vereis.
Ah! se me olvidaba contar que hace unas semanas estuve en una pequeña feria organizada en el hipódromo de Lasarte.



Fui con mi cuñada que tiene una tienda de articulos para el caballo y el jinete. Por eso veis todo eso detras de mi mesa. Las ventas no fueron para echar cohetes pero aprendí un monton sobre el mundo del caballo jeje e hice amigos nuevos...
Hasta luego!!

1 comentarios:

Pues aunque la idea no sea origuinal tuya te ha quedado precioso, muy bonito y muy fino, ojala supiera trabajar el cuero porque te ha quedado espectacular, saludos y besitos