Cuero, patucos, vacaciones,... de tó!

Hola hola!!
Si, sigo viva jaja
La pereza se ha apoderado de mi durante meses y os he abandonado un poco.
Empiezo por lo ultimo. Una correa para guitarra, bueno, dos.
La primera que hice la hice para un amigo que lamentablemente nos ha dejado, no llegó a estrenarla. Un gran músico, una gran persona. Exguitarrista del grupo Reverendo Parker y guitarrista del grupo Stone Keys.



Se te echa mucho de menos Raúl.

La segunda fue un encargo de una amiga para su sobrino.

Lo que mas me costó fue encontrar el color del tinte.


También he hecho patucos a porrillo. 

Estos son un encargo de mi compañera de trabajo. Que por cierto hace cosas de fieltro muy bonitas. AQUÍ tenéis su página web.

He estado de vacaciones en Tenerife... qué bien se está de vacaciones... donde sea jajaja a que si?
Pero no me llevé ninguna labor...

Y tengo otras noticias, no lo he comentado antes por si no salia adelante.
¡Soy profesora de punto! Si! Estoy dando clases de iniciación al punto en los cursos que ofrece el ayuntamiento.
El primer día lo pase un poco mal por los nervios, pero en cuanto pasó la primera media hora me sentí como pez en el agua.
Tengo alumnas muy majas y aplicadas. Algunas saben algo, otras mucho y otras nada. Espero que todas acaben enganchadas al punto.
Creo que me he confundido de profesión jajaja.


Que mas... Ah! Toto
Tenemos un perro de acogida desde Enero... 10 meses ya.
Se llama Toto, tendrá unos 8 años, raza indefinida, pesa entre 10 y 12kg... y nadie pregunta por el.
Es un caso complicado pero no imposible. Cuando llegó a casa parecía muy dócil y tranquilo pero a los pocos días fui a acariciarle mientras estaba tumbado y se tiró a marcar. La segunda vez me pilló. No me hizo nada grave, se quedó en un moratón. Pero tenia reacciones así con todo el mundo y no sabíamos por qué. Hemos intentado corregirle pero no aprende nada. No es consciente de que le estamos llamando la atención.
Hablamos con una amiga adiestradora a la que acabó mordiendo también. Y llegamos a la conclusión de que tiene algo en la cabeza que no funciona bien.
A los pocos días le dio una especie de embolia o algo parecido. No coordinaba movimientos, perdía el equilibrio, se le iban los ojos, temimos por el... el veterinario nos dijo que podía ser una otitis mal curada que acaba afectando a una zona del cerebro.
Le dimos la medicación adecuada y mejoró hasta el punto de no notarse nada lo que le había pasado.
Dejamos de darle la medicación y notamos que volvía a las andadas, apagado, sin alegrías, y a la defensiva. Así que volvimos a darle medicación pero en dosis mucho mas bajas, como de mantenimiento. A ver que pasaba. Y ahora es un perro totalmente distinto. Es alegre, vital, cariñoso, aunque no le gusta que le acaricies demasiado tiempo y su cuna sigue siendo un terreno conflictivo.
Es un caso realmente complicado porque no es un perro agresivo. Es que tiene algo en la cabeza que no funciona bien y con la medicación se mantiene estable. Como si tuviera esquizofrenia...
Es un amor de perro, te recibe muy contento cuando llegas, se emociona corriendo por el campo, pero no vale para cualquier hogar.
Ya no sabemos qué hacer. Los de la protectora me han llegado a preguntar si me parece que debería sacrificarlo... y se me ponen los pelos de punta. Toto no tiene dolores, no está sufriendo, y solo por su comportamiento no me parece que tenga que sacrificarlo. Solo hay que encontrar la casa ideal para el.
En fin, estamos ya muy quemados también porque la protectora se ha lavado un poco las manos con Toto. Parece que el favor me lo están haciendo ellos a mi en lugar de al revés. Y que la solución se la tengo que dar yo...
Si alguno de los que leéis esto conocéis de alguien que pudiera echarnos una mano os lo agradecería enormemente.

Ya no os doy mas la chapa.

Hasta luego!!!

2 comentarios:

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

¡Bello Toto! Ojalá encuentre una familia que lo cuide y lo ame... U beso