Siempre hay una primera vez...

... y este es mi primer blog...
Hola a tod@s!!
He creado el blog por pura envidia, lo confieso, jeje...
Un día entré en el foro de http://www.delabores.com/ para averiguar como se hacían los amigurumis y me enganchó.
Observé que muchas de las compañeras que allí aparecían tenían su blog en el que enseñaban sus obras de arte, "pues yo no voy a ser menos" pensé.
Asi que aquí mostraré algunas de mis creaciones y otras que se quedaron en experimentos.
Espero que disfruteis tanto como yo...

7 comentarios:

Hola Esther, bienvenida a la blogosfera !!!
Una más que se atreve! ya verás lo bien que lo pasas!
Pero queremos ver las fotografías de tus proyectos, y de tus obras acabadas!
Un abrazo

Que pasaaaaaaa jolín por fin te he encontrado, soy la enlog o la Encarna jijijii, weno voy a ponerte en mis favoritos, que alegría weno ahora a ver tus obras besotes y besotes y aaaa se me olvidaba besotes

Hola Esther!!! Dónde está la cinta, que me he traído hasta las tijeras y todo para cortar la banda de inauguración... Un besote, ya nos irás enseñando tus cosicas...
:-))))

Hola, hola, llegué. Quiero ver esa fresita aquí colocada y lo terminado y lo inacabado. Todo, todo.
Felicidades y bienvenida al mundo de las locas bloggetejeriles

Hola Esther, enhorabuena por atreverte. A ver si te animas a poner cositas que ya hemos venido a la inauguración. Los canapéses y las copitas han estado muy requetebien jejeje. Animo.

Sigue,sigue no pares que has de llenarlo de todo lo que tengas hecho.
¡animo,
UN SALUDO

hola guapa aqui estamos para ayudarte.

Animo!!