Cumpleblog!


Si! El pasado día 21 de Noviembre mi blog cumplió un añito...
Que rápido se pasa el tiempo...
Todo empezó por pura envidia... jejeje... y mis ganas de enseñar al "mundo" lo que soy capaz de hacer con mis manos, aunque también he incluido capítulos de mi vida, de los que he querido haceros participes...
Mis "trabajos" o "labores" no son nada del otro mundo, lo sé, pero a mi me ha hecho mucha ilusión conseguir hacerlos... todos ellos han sido retos personales.
En un año ha tenido 18.946 visitas.
Espero seguir poniendo muchas entradas mas y sobre todo que resulten "interesantes" para todas aquellas personas que me visitan.

Gracias a tod@s.

Hasta luego!!!

3 comentarios:

Felicidades por tu cumpleblog guapa!!!
Espero que tod@s veamos muchos cumples más.

Besotes gordos.

Muchisimas felicidades y espero poder seguir sorprendiendote, besotes de Nuria y mios

Felicidades por tu cumpleaños, mi reina!!! Wowwwwww 20.000 visitas qué pasada!!! Deseo que sean 7 veces 7 veces, más un montón de besos, preciosa, muacsssss

PD.- Por cierto nena no me deja hacerme fan tuya... por qué? Más muacssss