El punto...




Una vez cogí a mi madre por banda y le dije "enséñame a hacer punto", hice cuatro chorradas hasta que se gastó la lana y lo deje aparcado... hasta el año pasado, que se me antojó una bufanda y un gorro, hechos por mi, claro.



No recordaba muy bien como iba aquello asi que sin quererlo hice este gorro y esta bufanda en punto elástico y "retorcido". Si ahora me preguntáis cómo se hace el punto retorcido, no tengo ni idea.. jejeje...








Mi cuñada me regaló un montón de lanitas de muchos colores y seguí haciendo bufandas...




... y ahora ando liada con un poncho... lo hice con un patrón en forma de pico que aparece en el blog de Eva. Todo iba bien hasta que me di cuenta que era 3 tallas mas de lo que yo necesitaba. Tenia dos opciones: Regalarlo o deshacerlo y empezar de nuevo

Asi que me armé de valor y lo he deshecho... Además voy a utilizar otro patrón que me parece mas sencillo... dada mi experiencia tendré que empezar asi... jejeje...
A ver si esta vez consigo acabarlo....

6 comentarios:

Einnnnnnn que bonitas la bufanda y el gorro, tan muy chulasssss besotes de la loca de la Encarna

Niña al final deshaciste el poncho¡??¡¡
es el mismo que decías que te había quedao de la talla 46?? si es así olé tu, por que deshacerlo y volverlo a hacer tiene tareita.
Esperamos el ponchito nuevo,siiii¡¡¡

Jajaja!!! Al final te has decantado por lo difícil!! Lo has desecho!! jajaja!!! Así me gusta, con amor propio, a liarse la manta a la cabez y que sea lo que dios quiera :-)))
Un besote

Pues si! Al final se convirtio en algo personal entre el monton de lana y yo. Le dije... tu vas a ser un poncho de la talla 38 como me llamo Esther!!! me cagüen...
Me daba miedo que se quedara arrugá, pero apenas tenia forma, asi que lo transforme en un ovillo gigante... y ya tengo la mitad del nuevo poncho!!

El color es muy bonito, el punto no lo aprecio bien. A darle caña y ánimo, ya mismo lo llevas de estreno

Hola Esther! Suelo leer el foro De Labores, y he visto un comentario tuyo sobre los almacenes de chinos en Vitoria. Hay uno en Gamarra, enfrente de Skramer, haciendo esquina. Abren de 10 a 22. Pero no tienen cosas bonitas. En Sancho El Sabio hay dos. Uno que hace esquina y otro un poco antes. Este último tiene un montón de lanas majas. Te dejo el comentario aquí porque no estoy registrada en el foro, aunque me rio un montón con vuestras charlas. Saludos.