Amigo invisible

Hola de nuevo!!

Ya lo se, o tardo meses en escribir, o lo escribo todo de golpe jejeje!
Hoy quiero contaros que entre un grupito chiquitin que nos hemos juntado, se ha organizado un "amigo invisible" y el regalo debia ser un Amigurumi
Os quiero enseñar el Amigurumi que he recibido de... Lola!!


Es un pingüino!! a que es original?

No me lo esperaba. Porque ella apenas habia empezado a hacer Amigurumis y decia que solo sabia hacer conejitos... ya ya... como se lo tenia calladito jeje!

Pero la cosa no quedó ahí... me envió un conejito tambien!! mas suave...


Pero que cosas mas bonitas hace mi Lola!!


Muchas gracias guapisima!

4 comentarios:

me parecen preciosos.....son estupendos pasate por mi blog tienes otro regalo....te lo mereces....besitos pepi,

Son preciosos nena, que suerte has tenido, aunque tú la mereces!!

Un beso guapa.

Esther, te he dejado un desafío en mi blog, espero que te guste.

Besotes.

Que lindos!!

felicitaciones, estan bellisimos!