Cuadros recibidos de Mayo II

Hola!! por fin estoy aqui!!

Menudo mes que llevo, he hecho fotos pero no he tenido tiempo de subirlas. Se me han gastado las horas y no habia hecho nada. Ando liada en demasiados proyectos para el poco tiempo que tengo.
A ver si esta semana que ya se acaban las clases de Gimnasia y todo lo demas, puedo empezar a terminar cosas.
A cuant@s les pasa lo mismo??
Pos eso.

Bueno, ahora os presento los cuadros que me envió Gwen del mes de Mayo. A que son bonitos?


Son muy suaves y me quedan muy bien con el resto de cuadros que he recibido. Ella estaba preocupada por ello... no te preocupes guapa que me van que ni pintao!
Me ha enviado un ovillo, enorme, por cierto jeje, y una revista. Y ya me he picao con un jerseycito que he visto en ella... por qué me tientas de esta manera!!! jajajaja!

Muchas gracias Gwen, me han gustado mucho;)

Hasta luego!

1 comentarios:

Jajaja, a mí me pasa igual hija, tanto que hacer y tan poco tiempo.
Por cierto, los cuadros son muy bonitos.

Besotes.