Cuadros enviados de Septiembre

Hola!!
Los de correos hay días que me dejan perpleja. Ayer al mediodía, a eso de la 1. Dejé dos paquetitos en correos. Y hoy a las 11:00 de la mañana ya estaban en manos de una de las compis!
Shiky ha sido casualmente una de mis compis de Septiembre. Asi que he aprovechado y le he mandado a la vez el parchis.
Al parecer ha llegado sano y salvo jeje.
Están hechos en punto a dos agujas. Era la primera vez que hacia ochos. No me han quedado mal... he calculado los puntos un poco a la aventura, no sabia que iban a ser tan elásticos.
Lo siento Shiky, pero me ha tocado practicar con tus cuadros jeje.
Hasta luego!!

2 comentarios:

Hola te dejo un regalito en mi nuevo blog

tejerymastejer.blogspot.com

Besitos

Mujer practica, practica, que te han quedado geniales los cuadritos!!!
Ya puse las fotillos en el blog, mi chico y mis padres se han quedado asombrados por rl parchis, no veas que exito estan teniendo las maris!!!

Muchas gracias de verdad, es una preciosidad!!

Un besote!!!!!!!!!!!!!1