Cuadros recibidos de Septiembre

Hola!!

Hoy os enseño los cuadrados que he recibido hasta ahora de Septiembre.
Son de Macrina. ¿A que son chulos?

Y también me ha mandado un ovillo de hilo peludo. Es un color perfecto para un osito. Uuuy... ya tengo otra cosa para apuntar en "proyectos" jeje!
También un cuelga móvil. Es un perrito que si le aprietas en la barriga hace el sonido de un beso y te dice "I love you"... pero fijaros bien... que le ha hecho un vestidito a ganchillo!!! Que detalle.
Muchas gracias guapa!

Ya solo me quedan 3 por recibir... que nervios...
Hasta luego!!

3 comentarios:

¡Hola Esther! si tienes ocasión pásate por el Café Plaza (el que tiene una vaca en la puerta). Está en el cruce de Dato con Fueros (cerquita de Correos). Fíjate en el escaparate. Luego me dices si te gusta. Saludos.

ta todo muy lindo pero me encantó el perrito con vestidito jejejejeje es una monada : )

Besotessssss

Son chulisimos!! a mi me llegaron hace poco tambien los de Macrina y el colgante del movil es una monada, verdad? jaja.

Un besoteeeeeeee