Patucos tipo converse

Hola!!
He tenido una semana productiva.
He hecho unos patucos tipo converse...
Por la red se ven unos cuantos modelos y patrones, pero yo no tenia ninguno a mano y me lancé a la aventura, para variar. Asi que los hice a ojo de buen cuvero. Milagrosamente me han quedado los dos iguales jejeje! Aunque me parece que me han quedado enormes. Como no hay bebes en mi familia no me hago al tamaño... tendré que apoderarme de alguno. Algún patuco quiero decir... jajaja!
Como tengo intención de hacer mas, intentaré sacar el patrón, si lo consigo lo pongo.
Hasta luego!!

13 comentarios:

Hola, siempre te sigo aunque casi nunca comento, pero esta vez tenia que hacer por que me encanta los patucos que acabas de hacer!!!

Tienes buen ojo, te felicito!
Saludos.

¡Qué cancherísimos son, me encantan! Besitos,

Que pasada de convers.. Oye me podrias decir como las has hecho?? Tengo un sobrino en camino y me gustaria hacerselas..

Gracias..

porfa, porfa, porfa, por favor, cuelga el patrón.
Te han quedado espectaculares.
Son palabrasestoy, gracias por tus manos.

Hola soy nueva en eso de publicar cosas en los "blogs", pero estoy haciendo unos muy parecidos pero no le llegan ni a los talones a los tuyos, me pdrias pasar un tutorial?
mavyca@gmail.com

PERO TE QUEDARON PERFECTOs

Tenés el patrón?
Gracias

Qué belleza de patucos!!! Porfaaaaa... cuando puedas cuelga el patrón, qué artistaza eres!!

Y graaacias por compartir.

hola tengo un bebe de 5 meses y me encantaria hacerle esos zapatitos, y claro regalarle unos en rosa a su primita de 3 meses jeje, tambien trabajo en croche y dos agujas, ademas de muchas cositas mas. estaria muy agradecida si me pasas el patron tambien tengo un blog pero no se ni papa de como montar o arrglarlo, de antemano mil gracias, exitos

Te han quedado genial Esther!!! Felicidades, me encantan.

Rosa

muy conseguisas las Converse...¿ y ate has hecho de uno ? patuco, claro....
besitos andaluces

Me parecen magníficos, los patucos.
Yo lo estoy intentando, casi lo consigo pero deshice la parte de la lengüeta porque me quedó corta, a ver si en un segundo intento!
Te entiendo cuando dices que milagrosamente te quedaron iguales... a mí me pasa lo mismo incluso cuando trabajo en punto de media y los hago a la vez!

Un abrazo,
ASUN

Que bonitos quedaron !!!
Me encantan !!!