Ganadora del sorteo de las 20.000 visitas

Hola!

Primero quiero agradeceros a todas los comentarios que me habéis dejado. Gracias a ello he conocido un montón de Blogs nuevos con cosas realmente preciosas en cada uno de ellos. Y deciros que os seguiré visitando de vez en cuando.
Y ahora procedemos al sorteo:
54 concursantes... uff muchas eh?
todas junticas...
y la ganadora es.....
Enhorabuena MARISETA!!!!
En breve recibirás el erizo Scotty;).
Muchas gracias a todas las demás por participar;)
Hasta luego!!!

7 comentarios:

Graciassssssssssss muchas gracias, pero que preciosisimo es y tierno este erizo,no se donde dejo el otro mensje de los nervios me he perdido.

Esther de verdad de corazon miles de gracias preciosa

enhorabuenaaaa!! me encanta que sea una amiga quien ha conseguido el premio.

y espero que pronto todas las demas seamos amigas, tambien yo he conocido blogs estupendos gracias a los comentarios seguidos en este sorteo.

animo, y a por mas visitas

Jajajajaja. Que gracioso el erizo. Ya te lo dije en otra ocasion... es muy mono.
Un saludete

Felicidades a Marisa!! :) Me alegro por ella de que haya ganado ese bonito erizo. Y yo pues haber si tengo mas suerte la proxima vez :)
Saludosss

Enhorabuena!! A la ganadora y al blog por un erizo tan bonito

Enhorabuena cariño, ya me hice tu seguidora... Feliz Navidad.

Que chulo!!! me encanta, a ver si para otra tengo más suerte, mientras sigo visitandote.
besotes