Caballo

Hola!!

Os voy a enseñar el amigurumi que le he regalado a mi cuñada.
Como ella trabaja entrenando caballos de carreras, y toda su vida ha estado con caballos, me propuse hacerle uno... me costó....
Me salió cabezón, patilargo, paticorto, cheposo,.... lo tuve que deshacer un montón de veces...
Pero por fin.....
Aquí le tenemos aprendiendo el "piaf" o como se diga.... vamos, lo de levantar la patita... jejeje!
Me he picao con los amigurumis, veamos, ¿cual va a ser el siguiente?.... sorpresa...
Hasta luego!!

12 comentarios:

Que preciosidad, es divino, contenta estará su dueña, besote y feliz año

PD: cogí tu foto prestada de la estrella la estoy poniendo todas en un sdile, besotes

Ese caballo va a salir galopando de un momento a otro... que artista estás hecha! y la cabra es simpática eh? ya veo que no se te resiste ninguno.
Te deseo Feliz Año Nuevo, un abrazo

Esta precioso, ni cheposo, ni patilargo,... perfecto. Enhorabuena!!

Una ovejita, un caballito... estas que te sales.
Un saludete

tIENES COSAS BELLISIMAS EN TU BLOG.
fELICITACIONES.
bSSS .cELIA

Está visto que no se te resiste nada. Zorionak eta urte berri on.

wuauu esta preciosoo este caballito me enamore jeje :)
amigaten un buencomienzo de año y a seguir haciendo monadas como estas :)
te dejo un abrazito
mesh :)

que lindo te ha quedado ese caballo, hace dias que se me vinola idea de crearle una cebra (marti de madagascar) a mi sobrina pero no hayaba la idea, hasta ahora, mil gracias un abrazo fuerte y feliz año

Te ha quedado precioso, perfecto!

Besotes, Pilar

desde luego estas echa una artista mas que yo que llevo siglos intentandolo y no sooy capaz me podrias ayudar a hacer uno gracias

estoy encantada animate y enseñanos como hacerlo lo he intentado y yo no soy capaz gracias

Es super mono! seguro que le ha encantado!!