20.000 Visitas!!!! (Sorteo finalizado)

¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!

Un añito y 20.000 visitas!
Pero si hace unos meses tenia 10.000!
Pues ya sabéis lo que toca... Sorteo para celebrarlo!
Pero.... el que?
Veamos.... últimamente ando liada con amigurumis.... pues un amigurumi!! claro!
Pero dejo en el aire lo que va a ser... jejeje!!


Si quereis participar dejarme un comentario sincero (jejeje) en esta entrada.
El sorteo lo celebraré cuando tenga terminado el amigurumi. Espero que sea antes de Navidad, pero no voy a decir el dia exacto ya que tengo pendientes muuuchas cosas.
Gracias por haberos asomado a mi pequeña ventanita.
Espero que sigáis visitándome y que me hagáis muuuuchos comentarios, tan necesarios para la alimentación de esta criatura... jejejejeje!!!

Hasta luego!!!

54 comentarios:

Felicidades guapa por tus 20.000 mil visitas, ya veras q son muchas mas

Besitos y abrazos

Hola guapa!!! Que bien 20.000 visitas, yo espero alcanzarlas algún día también, mientras me uno a tú celebración y me apunto a tú sorteo, jejeje.
Me gusta la imagen del regalo, así que con tu permiso me lo llevo ;D
Besos

Oyeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que me ganas por goleada, preciosa!!!! jajajaja, yo encantada con mis 10.000 y tú en el mismo tiempo, el doble.... será posible????? Felicidades, mi reina y quiero el premio, eh? así que apúntame, la primera... pero yo quiero una maricona, porfito!!!! Un montón de besos, bonita y felicidades de nuevo, muacsssss

felicidades por esos 20.000, que dentro de na seran los 30.000 ya lo veras.
me gustaria participar en ese sorteo.
rosy

Felicidades por tus 20.000 visitas!!!! me imagino lo feliz que estas al saver que tantas personas gusten de tus lindos trabajos....


Cariños miles y claro que vengan monton d visitas más

20mil visitas!! felicidades!!
acabo de empezar en esto de los blogs, y ojala algun dia consiga aprender todo lo que sabeis hacer y tener la suerte de esas visitas!! un abrazo enorme!! y me apunto al sorteo! como no!!

Muchas felicidades por ese monton de visitas, me apunto al sorteo si me permites, muxos besis

Parabens pelas 20000 visitas.
Esperamos que daqui a uns meses atinjas as 40 000.
Felicidades
è claro que gostaria de receber o teu amigurami.

Jejejeje!! Ya sabes lo que quiero... no?? quiero tu regaloooo!! ES mííííoooooo.... Mi tesoroooooooo... jajajajaja!!
Besotes

Esther enhorabuena niña, se la ilusion que hace ya que yo tembien he sobrepasado mis 20.000 visitas y es maravillo,Gracias a todas vosotras,con el poco tiempo que tengo no deje ni menssaje en foro,pero te invito a pasar por mi casita que tengo un sorteillo tmb.
Felicidades wuapa
Besotes

Acabo de encontrar tu blog, muchas felicidades por tantas visitas, y de paso participo en el sorteo!

Besos

Muchas felicidades. Es normal que tengas tantas visitas, eres un cielo de niña y haces unas cosas estupendas.
Mil besotes.

Hola guapa muchas felicidades por tus visitas veras que dentro de poquito seran muchisimas mas

Un beso Cris

Me encanta eso de los concursos porque me permite conocer blogs que antes no conocía y si encima son tan fantásticos como el tuyo...ni te cuento! Me han gustado tus gumis (sobretodo las Hormigas) y tu bisutería de ganchillo es preciosa! Así que si puedo me apunto al sorteo, continúo visitando tu casita y te linkeo para volver a menudo.

Enhorabuena! 20000 en un año!!!! Eso está muy bien!

Ya tienes el link en mi blog! Besitos

Hola guapa!!

Acabo de descubrir tu blog a través del de Carmencita. Como me gustan mucho los amigurumis, me apunto a tu sorteo, si puede ser :)

Seguiré viniendo a echar un vistacito.

Besos!!

Casiopea

Hola, pase a dejar un saludito...maravillosos trabajos, buena semana.Felicitaciones y que sigan subiendo las visitas.

hola amiga mucha mucha felicidades y espero celebrar mucho mas contigo

besitos yoli

Esther casi no llego.....apuntame,sabes que siempre estoy por aqui....pero a veces no me entero de nada......Besos Pepi.
Pd. mañana te mando los cuadros....

Hola me anoto en tu sorteo que ademas es sorpresa y me encanta besos

Llegué a tu casita a través de punto y tejido, guauu.. que mejor momento para llegar, muuuuchas felicidades por tus 20,000 visitas ya verás que en menos de lo que canta un gallo tendrás las 100,000.. besos..

felicidades y me paunto a tu sorteo a ver si la suerte me acompaña

Hola!
Pues si parece que no llegara el dia de tantas visitas y supongo se van volando. Yo voy comenzando apenas y algun dia llegare.
Muchas felicidades
Ma apunto al sorteo x favor
Besos!!

Mi más sincera enhorabuena por tu año de blog y por tantas visitas. Es verdad que un los comentarios alimentan el blog y aunque yo ahora tengo poco tiempo, intento hacer visitas esporádicas de vez en cuando. Saludos y animo, a por las siguientes 20.000.

Muchisimas felicidades doble celebracion, un besote amiga

hola soy ale desde argentina queria felicitarte por las 20000 visitas y decirte 2 cosas:
1-te puse en mi blogs asi todo el mundo se entera de tu sorteo,
2-mi blogs es http://okivar.blogspot.com espero tu visitas.
felicidades para el año que comiezo ,besos alejandra

Felicidades¡¡¡ acabo de encontrar tu blog por mediacion de nuestra querida montse... Participo en tu sorteo... Guaoo 20.000 visitas eh¡¡¡ ya kisiera yo¡¡¡¡ jajajajaa


Muchos besos

Qué barbaridad, cuántas visitas!!
ENHORABUENA.
¿Cuándo llegaré yo?
Muchísimas felicidades.
Besos

Hola!! Felicidades por tantas visitas!!!! :) Y por supuesto me apunto a tu sorteo!! Con lo que me gustan a mi los amiguramis y encima no se hacerlos :) Asi que haber si tengo suerte y me llevo uno tuyo :) jijiji
Besoss

Muchas felicidades por tus visitas, esta de mas decirte que me encantaria participar en el sorteo, ah!!! me olvidaba me encanto la Pucca, esta preciosa!!!!!!
Besitos
Andrea

Me apunto, me apunto. Gracias por ser tan generosa. Un saludo. Ptcruz

me anoto y felicitaciones!!un beso

Felicidades por tus 20.000 visitas!!! Y me apunto al sorteo! Un beso enorme.
Pasa a visitarme www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
Me interesa tu opinión.

eoooo, que he vuelto, ya tengo internet, y me encuentro con tropecientas visitas en tu blog, menuda maravilla!!
yo tardaré en alcanzarlas, ya que he estado algunos meses out, jopé, jiijij

puedo participar aún en el sorteo? por cierto, menudas fotos haces, guapa!!!!

besazos

QUERIDA SINCERAMENTE ,QUIERO QUE ME TOQUE ALGO,QUE PARA LOS SORTEOS TENGO
MALA SUERTE.BESOS

Enhorabuenaaaaaa.20.000!!!!super.Participo en el sorteo?porfaaaa

Me apunto, me apunto :DDDDD

Un besito *

hola no se si llega hasta la argentina tu amigurumi pero por las dudas me anoto! besos
la chio de cordoba argentina

hola saludos y muchas felicidades por tus 20.000 visitas desde Venezuela y de seguro dia a dia seran muchas mas, me llevo la imagen para promocionar tu sorteo en mi blog y a ver si hay suerte en el sorteo besos.....

Hola Esther andando por alli me encontre tu casa, y te felicito chica por tantas visitas y vendran muchas mas.

Me uno a tu celebracion, niña y visitarte un monton mas.
FELICIDADES!!! Me lo llevo a casa para hacerle publicidad vale!

Besos y que pases un lindo fin de semana.

Hola! 20.000 entradas. Ahora es que me falta para llegar allá. Que preciosuritas las que tú haces. ¿Cómo puedes hacer trabajos tan pequeñitos? Me anoto, a ver si me toca uno. Besos.

Me encanta la imagen del regalo sin regalo... abierto a la imaginacion de cada uno.

Llegue a tu blog de casualidad, ya ni se como, y me gusta mucho lo que haces. Enhorabuena, te mereces tantas visitas.

te tengo que decir que el erizo es preciosisimo, me encanta ! es dulce que bonito !!!

Bueno un beso, me apunto al sorteo, pero tengo que decir que haces cosas lindísimas....
Su

hola te cuento que ademas de felicitarte por las 20000 visitas y apuntarme para el sorteo queria contarte que me encantan los amigurumis cuando era chica tenia uno mpero no se donde quedo
bueno besos

hola guapa felicidadess por esas 20000 visitas y que sigan llegando mas visitas mas amigas y mas gumiss para hacer mira q los que haces sonn monisimosss :)
te dejo un abraz:)

Felicidades por tus visitas y que sean muchas más. Me anoto en el sorteo
Cariños Maria Isabel

Holaa!! acabo de conocer tu blog y me encanta!!el erizo de arriba es una monada!!sobra decir que me apunto!! Besitoss!!

FELICIDADES POR TUS 20.000 VISITAS!! yo tb me apunto al sorteo!!

Un beso!

Hola, felicidades por la s visitas!!! yo tambien me apunto!! a ver si hay suerte, me encanta el erizo!! ah! estoy haciendo un sorteo también en mi blog, por si te apetece!!

Felicidades por tus 20000 visitas, y creciendo...

... es que por ese gumi ... participo sin dudar !!! ... es tan dulce !!!! ... y porque te seguiré visitando lo gane o no ... y esas 20.000 lo confirman ... quiero ver cada gumi que hagas ..... jijij
... saludos !!!!
.. chini .. ah !!! yo también tejo esos vichitos ... vén y los conoces !!!.... te esperamos !!! jijij

¡felicidades por tus 20.000 visitas! ¿Todavía estoy a tiempo de entrar en el sorteo? Ese erizo es una monada, vaya que es precioso se lo vé tan blandito...

Y la entrada de los robles me ha encantado se los ve tan majestuosos, a mi los árboles y las piedras me llaman poderosamente la atención.

Gracias por tu comentario sobre mis camisetas, francamente me gustan cómo van quedando.

Que pases unas Felices Navidades Esther.
Besos

Hola! no sé si llego a tiempo, porque el sorteo es esta tarde, pero si es así me gustaría participar ^^ muchas felicidades por tus 20.000 visitas y besos ^^

no se si pueda partisipar por vivir en colombia pero ten go una hija serca a madrid (seria la solucion) es admirable las bellezas que ases que manos felicitaciones maihe
http://elrinconsitodemaihe.blogspot.com/
pasate de visita.