Regalos de Navidad

Hola!!


Feliz año nuevo! Sí, lo se, a estas fechas ya suena raro decirlo...
Hay tantas cosas que contar.... uff...
Bueno, pues ya ha pasado Papa Noel y los reyes...
Este año me han sorprendido gratamente.
Veamos... por partes....
Papa Noel me ha mandado dos cajas, muy bonitas.
Para que ordene de una vez la jauría que tengo en el armario de las lanas...
Pero dentro de las cajas había mas cosas...
¡Un montón de ovillos de hilos y lanas!
Pero no queda ahí la cosa...
¡También venia una Nintendo DS! con su funda moradita con brillantinas... que infantil soy a veces jijiji
Y venia con dos juegos, uno el "Nintendogs", que ya le he cogido el tranquillo,...
...y el de "Cocina conmigo", que ya he preparado 5 recetas y me han quedado pa chuparse los dedos! bueno.... una fue a la basura directamente... fallo mio....
Es que yo soy muy mala en la cocina.... lo reconozco....
Y.... una cartera de Betty Boop que es una monada.
Y.... la sorpresa total fue......

¡¡¡¡¡Una guitarra eléctrica!!!!!


Os habréis preguntado.... ¿y sabe tocar la guitarra?.... pues NO, pero ya me he apuntado a clases, empecé el sábado.De momento solo estoy tocando 5 notas. Y ya me duelen las yemas de los dedos. JAJAJAJA!! Sigo practicando todos los días, a ver si con suerte me salen callos antes de la próxima clase, jejeje!
Ya os contaré mis progresos, o igual os los cuentan mis vecinos... jijiji!!
Y los Reyes Magos me han traído...

¡¡El Arco!!


Bueno... aun me faltan las flechas y toda la parafernalia. Ya lo vereis cuando este completo, no parece un arco jejeje!
A Raúl también le han traído el arco, es igual que el mio pero en negro.
Oficialmente ya somos arqueros... que bien suena... ARQUEROS... aunque no demos en la diana, pero lo somos, jejeje!
Ah! estoy preparando mi carcaj casero, de mi estilo, ya sabeis...
He utilizado tubo de PVC del que utilizan los fontaneros. He cortado 4 trozos, los he unido (mas o menos)
y he empezado ha hacer una especie de bolsa a ganchillo, como mi arco es azul, pues a juego... cómo somos las mujeres....
para forrar los tubos...
... ya os iré enseñando como queda.
Ahora si que ya no me va a quedar tiempo pa ná...
Hasta luego!!

1 comentarios:

Hola preciosa, ya he recibido el erizo scotty y los bombones,por cierto riquisimossssssssss,los tengo escondidos que si no mi mario se los zampa.
Gracias por tus regalitos wuapa, me han hecho muy feliz
Besotes