Elefantes

Hola!
¿Os sabeis la canción de los elefantes?
Un elefante... se balanceaba... sobre la tela de una araaaaaaña... como veía... que no se caía... fue a llamar a otro elefante....
Pues aquí estan los dos elefantes.
Aunque estos no creo que tengan problemas para balancearse en una tela de araña, dado el tamaño que tienen.... 5cm.
Lo que mas trabajo me ha dado ha sido la trompa, no habia manera. Me quedaba siempre perpendicular a la cara... soy hiperrealista... me empeño en que se parezcan a animales reales... pero, ¿quien ha visto un elefante sentado de esa manera....? jejeje.
¿Os gustan?
Hasta luego!!

8 comentarios:

Me encantaaaaan!!! Mira la cantidad de gumis preciosos que está haciendo. La que decía que ella sólo mariconas.
Besotes.

¡Son simpatiquísimos! Y te felicito también por tu nueva plantilla... Besitos,

que bonitos son que majos!!! jo que manejo tienes con el ganchillo eh?? es una pasada todos los animalitos que haces un saludo.

Te quedaron geniales, y son parejita como mis nenes, jajaja

Gracias amiga por tus felicitaciones, besotes

Es precioso!!!
feliz fin de semana!!

he dejado un meme en mi blog.
Pasa a recogerlo.
conmismanitasliber.blogspot.com
Ciao

Que monada de elfantitos mira que ni e visto unoq ue se siente asi,pero eso quiere decir que son mas que originales jeje :)
te dejo un abrazo nos seguimos leyendo :)
a y ojala y si le puedas hacer esa camita a tu perrito verdad que esta super facil y bonita :)
Ten bonita Tarde
Mesh