Bolso de ganchillo

Holaaaa!!!

Ahora mismo estoy enfrascada en un montón de proyectos, ¿demasiados?... noooo!!! jejeje

Tengo que tener varias cosas empezadas porque cuando me canso de una o me atasco, sigo con otra...

Otra de esas cosas es pretender hacer este bolso:

... y me diréis: pero si ya tenias otro bolso por ahí en negro y blanco!!.... pues si, pero como no encuentro ni tiempo ni ganas de ir a comprar el forro, pues lo tengo aparcado.

A ver si cuando termine este me animo y compro el de los dos jejeje...

Para hacer este bolso, por lo que me han explicado las chicas del foro, hace falta hacer una base o cuerpo, para luego ir poniendo encima las "escamas".


El esquema que he encontrado es este:

Ya he empezado y de momento estoy haciendo la base o cuerpo.

Estoy utilizando lana de http://www.ovillos.com/ de la calidad BRILL en marrón y beige

La verdad es que me sobró lana del poncho y empecé con ella para hacer una prueba y me gustó.

Como me dijo Carmen con la bufanda, con el ganchillo la ventaja que tienes es que te lo llevas encima y si te aburres sigues con ello... jejeje menos cuando es una colcha para cama de matrimonio, no? jejejeej

Ya os iré contando el ritmo que lleva...


Hasta luego!!

3 comentarios:

El bolso es una preciosidad. si consigues sacarlo adelante, cuentánoslo. Parece muy dificil, pero si te empeñas seguro que lo consigues.

Me encanta ese proyecto de bolso. Me parece que voy hacer uno. Espero al tuyo y que pongas las explicaciones.

Lo has terminado ya? Si es así podrías enviarme a mi correo la explicación? Gracias
Correo: chicuelachica@hotmail.com