Vacaciones!!!!

¡¡¡¡Siiiiii!!!!
¡Por fin estoy oficialmente de vacaciones!
Un año esperando... se me ha hecho eterno.
No se si voy a poder publicar algo porque he decidido tomarme unas vacaciones de todo, del trabajo, de la gimnasia, de las lanas, de Vitoria... bueno de Vitoria no, al menos durante una semana que es lo que duran las fiestas patronales jejeje.
Después quiero dejar descansar la mente y dormir..... muuucho
Este año también daremos alguna vuelta por media España, tenemos bodorrio en el norte, casita rural en el sur.... ya os enseñaré fotos.
Pero en septiembre volveré con energías renovadas y terminaré todo lo que tengo pendiente....
A l@s que también tienen vacaciones el mes de agosto, enhorabuena. Y a l@s que les toca trabajar que os sea leve. Aprovechad esos ratitos libres por la tarde para ir a la piscina o a la playa y desconectar.
Hasta Septiembre!!!

3 comentarios:

Estoy haciendo un sorteo en mi blog de un cofre de maquillaje con glosses, sombras de ojos, coloretes, máscara de pestañas...

Aprovecho para invitarte a participar!

Sólo tienes que dejar un truco de belleza en la correspondiente entrada!

Espero que ya las estés disfrutando, que las colas en carretera las hayas matado haciendo crucigramas o poniendo verde a cualquiera.
Las mías terminaron ayer.Pero tengo unos días guardados en la recamara, algo se hará en cuanto se pueda.
Muchos cariños

¡¡Felices vacaciones!! ¡Hasta pronto, y que las disfrutes! Besitos,