Granizada en Vitoria

Hola!!
Ayer, 1 de Julio, después de un día caluroso con 38º, a las 5 y media de la tarde, todos esperábamos una tormenta. Pero la tormenta empezó directamente con una granizada. Con unos granizos que daban miedo.
De hecho, el resultado de la tormenta fueron miles de coches con las lunas rotas y toooodos los coches de Vitoria con bollitos por toda la carrocería.

Imagenes de http://www.eltiempo.es/fotos/alava/

Los arboles de los parques se deshicieron de las ramas "débiles". Pobrecicos.

Aquí tenéis algunos vídeos del momento:



A Raúl se le ha rajado la luna delantera de la furgoneta y tiene unos cuantos bollos.
Mi coche tiene enteras todas las lunas pero está sembradito de "cicatrices de guerra" jejeje...
Menos mal que no me va la vida en el coche, así se va a quedar...
Hasta luego!!

3 comentarios:

Jodo... ya lo vi ayer en las noticias. Daba miedo. Estar alli ya tuvo que ser acojonante.
Lo siento por el coche de mi tocayo.
Un saludete

Te deje un premio en mi blog. Besicos

¡Hola, Esther! Tal vez la colcha de los elefantes haya llegado de España? En mi familia no tengo parientes de allí (que yo sepa), pero todo puede ser... Hace unos años, vi la misma colcha en el mercado de antigüedades de San Telmo. Mr dijeron que era importada, bordada con hilos de seda, y no sé cuántas cosas más a las que no presté mucha atención porque no creo en los argumentos con los que allí justifican los exagerado precios que piden. Por la colcha, algo así como 300 dólares... ¡Aquí es demasiado dinero!
Besitos y suerte (y contame cómo te fue)