II Trofeo Virgen Blanca

Hola!!
Este fin de semana hemos tenido una competición de tiro con arco. El II Trofeo Virgen Blanca.
Estuvimos muy pocos, 10 mas el juez.
En el club hay mas novatos como nosotros, pero al parecer aun no se atreven a competir.
Aquí Raúl, ese estilo propio... la monitora detrás corrigiendole la suelta de la flecha...
Y aquí yo... con muy mala postura, arqueando la espalda, cosa que no se debe hacer.... mis lumbares me lo recordaron mas tarde....
El descanso entre las 36+36 flechas
Esta postura esta mejor...
El resultado... ejem... jajaja!!
Raúl y yo eramos los únicos noveles, asi que nos llevamos los trofeos de nuestra modalidad, pero no sin antes competir como fieros rivales jajaja!! me dio una paliza.... jejeje.... es que sin entrenar desde hace 2 semanas.... qué se puede pedir....
Nos lo pasamos muy bien, hubo un ambiente muy cordial entre los participantes.
La rubia es la monitora.
Y al final hubo un almuerzo con sandwich, tortilla de patatas, chorizo y morcillas.... mmmm que ricoooooo.....
Uy! que despiste al final no le sacamos foto a los trofeos, es que con la boca llena.... jijiji.
Hasta luego!!!

1 comentarios:

¡Esther, qué puntería la tuyaaa! No cualquier chica maneja tan bien el arco! ¡Felicitaciones!