Proyectos inacabados

Que tal?
¿Quién no ha empezado algo y lo ha dejado para mas tarde porque se le hacía pesado, o porque le faltaba algún complemento o el forro, o la cremallera.... etc...?
Pues yo tengo un montón de proyectos inacabados, ya me vale.
Me he puesto seria y he ordenado algunas de las cosas que tengo pendientes y porque las he dejado así.
Empezando por el tapete estrella... me falta rematarlo, la ultima vuelta y listo
Un bolso con la lana "Big Snow"... que he hecho solo lo básico, falta el resto, forro, cremallera,... y también la bufanda a juego, que ahí está... en las agujas esperando a que compre otro ovillo, porque me quedé corta, muy corta.
Un bolso tipo Fat Bag, pero a mi estilo... veo un patrón por encima y luego lo voy adaptando como me parece. Me falta forrarlo y unirlo a las asas, que menos mal que esas las tengo.
También tengo una falda y un jersey, pero a esos no les he sacado foto. A la falda le falta el forro y el jersey aun esta en las agujas, le faltaría una tercera parte por acabar.
Uff... y luego están los proyectos aun sin empezar... y los pedidos de la tienda...
He decidido no empezar nada hasta que no acabe lo que ya he empezado, y por supuesto lo primero que voy a hacer son los pedidos de la tienda.
Decirme que no soy la única en esta situación porfa.
Hasta luego!!

6 comentarios:

hola esther!! acabo de leer tu comentario en mi blog, y mientras justito estaba mirando tu tapete estrella, está fabuloso!!! me encantan sus colores, mucho mucho.
y si te sirve de consuelo, yo tambien tengo mogollon de ufos y proyectos, algunos tengo fecha y ni empezados están, jajaja.

yo depre post-vacacional??? ojalá, jajajaja, pero vamos,que ya estoy mejor de animos y vais a tener que aguantarme muuucho, jejeje

besazos

¡Ay, yo también tengo proyectos inacabados! Una cortina que lleva un par de años esperando, una cartera a la que le cosí un forro espantosamente y hay que rehacerlo, otras dos carteras sin armar (¡y ya van tres, las carteras son mi karma!), buaaa!
Besitos, ya ves que no está sola en esto, ja j ja

Hola Ester ! lindo blog, que bueno saber que no soy la única que tengo proyectos dando vueltas, hasta que les encuentre el fin.
Saludos Elena

Hola esther, me pasa lo que a ti, siempre tengo cosas por rematar y me da un corajito... Te he dejado un premio en mi blog, por ser amiga forera, traetelo cuando quieras vale? Mil besos guapa.

¡Gracis por pasar y comentar en mi blog! Besitos,

Cuando quieras te pasas por mi casa, y te enseño mi supercaja de proyectos por terminar... jajaja!! Deberíamos hacer un club, o una asociación, de tejedoras victimas de nuevos poryectos y falta de tiempo o algo así... jajaja!! Vale, se me va la pinza, pero qué quieres, son las siete de la mañana y no me dejan dormir... jajaja!!
Besotes