Cumple blog "2 añitos"

Pues sí... cómo pasa el tiempo de rápido...
El sábado hizo 2 añitos que inauguré el blog.

En estos 2 años he conocido a gente nueva, manualidades nuevas, técnicas nuevas,... me he ilusionado enseñando mis trabajos y viendo que no sólo a mi me parecían bonitos...
Quería daros las gracias a tod@s los que me visitáis y a tod@s los que me dejáis comentarios.
Así que a soplar las velas conmigo....


AAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU..........

¡Gracias!
Hasta luego!!

8 comentarios:

Hola!!!!! Me llamo Laura, tengo 27 años y he descubierto tu blog este mismo fin de semana!!!!!!!! La verdad estoy encantada.....ojalá lo hubiera descubierto antes!!!!!
Te doy la enhorabuena y espero que cumpla muchos más......

Ah! por cierto..... dónde encuentras los patrones para loa animales??

BESOOOOOOOOO

¡Feliz cumple! ¡Y gracias por el patrón de los patucos! Besitos,

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Zepequeña.

enhorabuena por estos dos añitos y gracias por todo lo que compartes con nosotrasssss besiños

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Bendito internet que me permitió conocer a una chica tan maravillosa. No pares de hacer cositas que me encantan.
Besotes.

Felicidades!! puff!! dos años hace ya que semos amigüitas?? :-)) Cómo pasa el tiempo, pol dió. Me aúno a Eva, bendito intrené que nos permitió conocernos :-)) Sigue así, eh? no cambies nunca, guapa!
Besotes

Wuauu 2 añitos felicidades como pasa el tiempo verdad :) y mas en esta maravilloso mundo blogueril :)
ahora a seguir compartiendo lo q ue mas nos gusta y a festejarlo como se debe :)
te dejo un abrazote
MESH

Que maravilla muchisimas felicidades, besotes guapa