Mac

Hola!
Hoy os traigo una sorpresa. Un amigurumi!!
Hacia mucho tiempo que no hacia ninguno. Este es un perro para una amiga invisible.
Quedamos en regalarnos algo hecho por nosotras mismas, alguna manualidad. Y como esta chica hace unos meses adoptó a un perro llamado Mac, me lancé a hacerle uno.

No tiene patrón ninguno, está hecho a ojo de buen cubero. Por eso me ha quedado la cabeza un poco pequeña...
Le he puesto una chapa especial... Chapas mejicanas, creo que las llaman. Con mensaje...
Lo terminé hace días, pero no he podido ponerlo hasta que no lo ha recibido la agraciada. Le gustó mucho.
Gracias Izaskun por adoptar a Mac. A pesar de que os va a volver locos los primeros años ;) Es lo que tiene adoptar a cachorros... hay cosas buenas y no tan buenas... jeje Disfruta de él todo lo que puedas.
Ah! y yo he recibido un anillo de alambre con una piedra, es precioso, a ver si le saco una foto y os lo enseño.
Hasta luego!!

5 comentarios:

que bonito,que rechulo me gusta mucho,yo también los tejo según van saliendo sin gráficos,a veces por foto.

me encantaaaaaaa!!!!
que cosa mas bonita por favor!!!!!
creo que me he enamorado, jeej.
Es que no le fata detalle!
eres toda una artista!
Saludos ^^

¡Qué lindo es! Besitos

que bonito te ha quedado!

que belleza!! Sin duda debes realizar muñequitos más seguido. Cariños.