Enfermera de fimo

Hola otra vez!!
Sí, lo sé, o no actualizo nunca o lo enseño todo de golpe... jajaja
Mi cuñada Mary me encargó una enfermera para una prima suya y la maquina creativa empezó a funcionar a toda mecha.
En un principio pensamos en fieltro, pero aun estoy algo verde en el tema y me faltaban unos cuantos colores así que buscamos otra alternativa y me vino la imagen a la cabeza, de fimo....

El pelo está hecho con la churrera, boquilla fina.
Esta hecho por separado la cabeza, el cuerpo y los zuecos. Todas están atravesadas por un agujero por donde he metido un cordel de cuero.
Os gusta?
Hasta luego!!

2 comentarios:

Es una preciosidad, seguro que le encanta.

que bonita la enfermera, en el hospital donde trabajo de enfermera un paciente nos regalo una parecida que bonita un besazo! y feliz navidad!!!