Anillos Miyuki

Hola!!
Nuestra profesora de Fimo, es una manitas para todas las manualidades y un día llevaba un anillo hecho con piedras Miyuki.
Son un tanto especiales porque no son rocallas normales sino que son exactamente iguales de tamaño por lo que se pueden conseguir formas muy geométricas.
Nos dijo que si nos interesaba no lo explicaría algún día, le dijimos que si... pero yo no tuve paciencia. Me compré unos pocos colores y empecé a documentarme en internet.... y...
Tachán!!
Me gustan mucho esta clase de anillo, porque se adaptan a tu dedo y no te hacen nada de daño, ya que se doblan. Pero da mucho trabajo, aviso jejejeje. Me hice un esquema de como se hace, como se empieza y luego tu lo adaptas a la largura que te interese. Creo que a esta forma lo llaman peyote, pero no me hagais mucho caso.
El número de filas debe ser par para que quede bien y no se vean los hilos.
Como veis intento hacer todo lo que se me pone a tiro jejejeje.
A ver si alguna se anima.
Hasta luego!!

3 comentarios:

¡¡¡ Maravillosos !!!
Te deseo una Feliz Navidad, y que el año nuevo te traiga salud, amor y felicidad.
Besitos

¡Aizu neska! Le das a todos los palos: ganchillo, tricot, fimo, y ahora miyuki o bisuteria.
¡Zorionak eta Urte Berri On!

A mi si me gustan esos anillos amiga, ojalá pudiera hacerme uno..

Vengo a desearte una muy Feliz Navidad para tí y los tuyos..