Casa de acogida

Hola!!
Cuanto tiempo, verdad? Sí, he estado bastante liada. Pero no con labores...
Nos hemos hecho casa de acogida.
Nos enteramos que en la protectora de animales necesitaban casas para perros que requieren ciertos cuidados. Y un día aparecieron en la puerta de la perrera 8 cachorros de biberón. con apenas un día de vida. Nos llegó al corazón, así que llamamos para preguntar por ellos.
Nos dejaron 4. Dos en muy mal estado, muy enfermitos y al final perdimos a dos...
Pero otras dos han sobrevivido. Tienen ya dos semanas y comen muchísimo, ya intentan jugar, morder, ladrar e incluso auyar jeje... Son una pocholada.
Quiero insitir en ello... ADOPTA, NO COMPRES.
Y evita camadas indeseadas.
Ah! aun son muy pequeños, pero si alguien está interesado en adoptarles que se ponga en contacto conmigo.
Aqui teneis la direccion de la protectora por si quereis ver mas.
Ah! y ya que se acercan las vacaciones de verano... por favor, no dejeis a vuestras mascotas abandonadas, él no lo haria.
Hasta luego!!

3 comentarios:

¡Gracias, Esther, en nombre de esos perritos preciosos! ¡Son dos bomboncitos! Besos

mi mayor enhorabuena y agradecimiento por lo que estais haciendo, es una labor inmensa y satisfactoria, verdad?
yo tambien he sido nodriza de cachorros en la protectora de mi ciudad y he tenido a varios en casa y es muuuy bonito.
he tenido mucha suerte y he visto como se colocaban en buenas casas. digo que he tenido suerte porque no he tenido que verles volver a la protectora, encontraron unos hogares llenos de amor y fui participe de sus vidas. los que han sido sus dueños han sido aun mas afortundados que yo al recibirlos en sus casas.

pues eso, aunque a veces es cansado despertarse por las noches a preparar bibes, es una pasada como te devuelven todo esto multiplicado por infinito. con uno de los que tuve tengo relacion, se los quedo un buen amigo y no veas que fiestas me hace cuando me ve, es algo especial entre el y yo.

un besazo y muchas gracias!!!

Son monísimos. Ojalá encuentren un hogar pronto. Gracias por cuidarlos.