Mi primer puesto de fimo

Hola!!

Sigo liada con los cachorrillos, pero me ha dado tiempo ha preparar una tanda de bisutería de fimo para que mi cuñada lo venda en su tienda de artesanía.
Si, tengo una cuñada que aparte de tener buenas manos para las manualidades tiene una tienda de artesanía en un pueblo de los Picos de Europa, Posadas de Valdeón.
Acaba de empezar con su blog, espero que ponga muchas cosas suyas y de su madre, que es una artistaza con el punto y el gancho, otro día, que no le he sacado foto, os enseño la visera que me ha hecho.... que bonitaaaaa!!!
Bueno, aquí os enseño lo que le preparé, que muy amablemente me envió una foto.

Y por cierto, ya he hecho una venta!!! jijiji
Cómo me gusta esto del fimo....
Hasta luego!

3 comentarios:

cómo me alegro guapa!!! si es que el fimo engancha! ejejejje.. y por lo que veo le vas cogiendo el gusto eh!
muchos bss y suerte con las ventas ;)

¡Felicidades! Es un pequeño paso, pero seguro que de enorme satisfacción para la artista.
Preciosos pendientes.
Un besote guapa

Ole ole ole. Verás como vendes un montón, si estás que te sales.
Un besote guapa.