Primer dia en el mercado

Hola!!
Tengo grandes noticias! Este sábado, día 5 de Marzo, he participado por primera vez en el mercado de la almendra de Vitoria-Gasteiz.
Ha sido una experiencia muy bonita y tuve la suerte de que el día saliera soleado y además viniera a verme parte de mi familia. Gracias a ellos las ventas no fueron malas jeje.
Os enseño unas fotos del puestecito. Raúl y Kira también vinieron, por supuesto.
Y el maravilloso entorno donde nos colocaron. Justo debajo de la Catedral de Santa María. En la plaza de la Burullería. En realidad estuve tan entretenida que no pude ojear los demás puestos, con lo que me encanta a mi curiosear y acabar comprando en casi todos jajajaja...
Voy a seguir poniendo el puesto de momento hasta Agosto, en el mismo lugar, los primeros sábados de cada mes. El próximo será el día 2 de Abril.
Estoy preparando unos patucos para ese día, a ver que les parece... El primer día te das cuenta de lo que deberías haber llevado, de lo que te sobra... jajaja, para eso están los primeros días... y es que lleve pocas cosas de hilo o lana, asi que espero que para la próxima me de tiempo a preparar algo mas de ese tipo.
Si alguien tiene curiosidad por conocerme y tiene la posibilidad de acercarse, por favor, hacerlo, siempre es agradable conocer a quien lee tu blog.
Y gracias a todos los que os habeis pasado a verme y habeis "picado" jijiji
Hasta luego!!

5 comentarios:

Se ven poreciosas esas imagenes. El entorno es precioso y casa muy bien con la artesanía.
Me alegro que te haya ido bien, a pesar de haber dejado tiritando a familiares y allegados.
Lo último es broma, que la artesanía no tiene precio

Jo, lo que me hubiese gustado poder ir a verte... sniff!! A ver si algún mes me busco un vuelo barato y me escapo :-))
Por cierto, qué bonito es el sitio... todavía más ganas de conocer Vitoria, jeje!!
Besotes

¡Enhorabuena por se tan emprendedora!
Espero que te vayan muy bien las ventas.

Que maravilla yo tengo mono de feria, a ver si viene el tiempo mejorcito, besotes y éxitosv

Que chuli!!!
Espero disfrutar fotos de la próxima (*.-)
Una sugerencia somos distintos bloggers que estamos en contra de la palabra de verificacion, justo antes de la 1ª entrada de mi blog hay una foto si haces click te explico como quitarla, tus visitas te lo agradeceran
Besos de colores creativos