Ganas de verano

Hola!

La semana pasada terminé un bikini. Ya hice uno, pero este sí que es para verano. Está hecho con hilo de algodón.

Se ha quedado mas mono.... ahora solo falta que el culo entre jajaja

No tengo patrón, lo he ido haciendo sobre la marcha, si os fijáis es muy sencillo.

¿Os gusta? Tal vez me haga alguno en otro color. Este lo voy a llevar al mercado, a ver que le parece a la gente. Por cierto, este día 7 pongo de nuevo el puesto.

Ahora estoy haciendo un gorrito para verano. Que bien, ultimamente termino todo lo que me propongo... a ver cuanto me dura... jaja

Hasta luego!!

2 comentarios:

Me encanta, verás como te lo quitan de las manos. Sino ya sabes, mi culo fijo que entra, como no tengo... jaajajaja!!
Besotes

Muy mono!!!
A mi no me entraría el culote (*.-)
Feliz y creativa semana