Mercado del 4 de Junio



Hola!

Hoy os enseño las novedades del puesto del mercado de la almendra.

Una amiga me ha regalado un montón de expositores. Gracias Eba.

Asi que tengo que lucirlos. Algunos los he dejado en casa porque llevaba el carro a reventar jaja.

Ahora ya se ven mejor los anillos y el chal que hice.

Tambien os enseño los patucos tipo converse que hice y unas sandalias para bebes que son una pocholada, llaman mucho la atencion, pero en cuanto digo el precio salen corriendo... qué poco valora la gente el trabajo artesanal.

Salió un día muy bueno, con sol pero sin calor. Aunque las ventas no fueron tan buenas. Menos mal que vino Eba a ultima hora y se llevó unas cositas. Mi mejor clienta jejeje.

A ver el próximo día 2 de Julio como va la cosa.

Ahora estoy terminando un bolso, a ver si le pongo las asas y saco fotos y os cuento el proceso.

Hasta luego.

5 comentarios:

Las botitas Converse son preciosas. Tienes razón, no se valora el trabajo artesanal. La industria china ha inundado nuestro mercado de productos de baja calidad y ahora solo queremos comprar gangas.

La gente no valora el trabajo artesanal, y no piensa que las horas tienen su precio, o si no que llamen a un fontanero. Besos

Pues nada, que salgan corriendo a los chinos a ver si allí encuentran las preciosidades que tienes en el puesto, que por cierto está precioso, cada vez te queda aún más bonito ;-))
Me encantan las sandalias, no las había visto, y el chal precioso. De verdad, que porque no estoy más cerca, que me iba a dejar bien los cuartos en tu puesto, jajaja!!
Besotes

Hija como te entiendo estamos muy poco valorados, a mi me pasa igual todo muy bonito que que manos tienes, pero a la hora de decir el precio casi no te da tiempo a terminar de decirlo, saluditos

Hola, me encantaria saber en que mercado vendes y el precio de esos converse que tienes? vendes por correo? es qu eme he enamorado de ellos. Saludos