Pulseras de bolas


Hola!

Empezamos el mes contando que aun me queda una perra de acogida, Kora, que estaba en la entrada anterior. A ver si hay suerte y encontramos un hogar para ella.

Ahora mismo hay mas de 100 perros esperando ser adoptados en la perrera, es una barbaridad.

Por favor, esterilizar a vuestras mascotas y no las compreis. Así evitaremos embarazos no deseados y evitaremos también que perros de raza sean explotados cruelmente para la cría.

Dicho esto...

He intentado un "sisale"... Una amiga me enseñó en Internet hace tiempo unas pulseras hechas con lazos y bolas, pero no me acuerdo donde... tal vez en flickr... no estoy segura... Lo guardé en el baúl de los proyectos y ahora las he recuperado.

Aquí las tenis:

En realidad son tremendamente sencillas de hacer. Yo le he puesto goma elástica. Un lazo que vi en la mercería que me encantó y bolas de madera para que no pesen mucho.

¿Que os parecen?

Este sábado vuelvo a poner el puesto en el mercado de la almendra, a ver si nos deja el tiempo. Y a ver si la gente suelta un poco la cartera...jajaja, vaya racha llevamos con la crisis.

He intentado algo nuevo en fimo, las trasferencias. Pero algo particulares. He comprado un papel especial para hacer calcomanías, como las de los niños. Se imprime lo que tu quieras y una vez horneado lo pego.

Esta es la primera prueba que he hecho. Tengo que tener mas cuidado, me ha quedado alguna burbujita. Para la próxima ya me saldrá mejor.

Seguiré contando avances.

Hasta luego!!

2 comentarios:

Que chulo todo!!!
Que tengas una craeativa y genial semana
Besinos

Aquí hay una tienda que se llama Hablando el plata, y el otro día tenían unas en el escparate con bolas de plata y enlazadas en cuero y me acordé de las tuyas.